¿Qué hacían Taylor Swift y Marilyn Manson juntos? (También estuvo Joe Jonas)

413
Taylos Swift Marilyn Manson
Fotos: Getty
- Publicidad -

Taylor Swift empezó Pride Month con el pie derecho con un look que queremos robarle (o al menos replicar) para usar todo junio. La cantante se presentó en Wango Tango y lanzó un mensaje de apoyo para toda la comunidad LGBTQ+.

“Es maravilloso pasar esta tarde en particular con ustedes porque hoy es el primer día del mes del Orgullo” dijo Taylor. “¿Saben? Muchas de mis canciones son sobre amor y siento que a quién amas, cómo te identifiques -deberías ser capaz de vivir tu vida en la manera en la que quieras vivir tu vida. Deberías tener los mismos derechos que cualquier otra persona“.

Taylos Swift Arcoiris
Foto: Michael Buckner/Hollywood Life/Shutterstock
Publicidad

Y aunque su look fue sorprendente en una manera completamente positiva, Tay Tay hizo algo ese mismo día que nos sorprendió aún más. La estrella de pop posó junto al rock star Marilyn Manson que en contraste con ella, llevaba un total look en color negro.

Por suerte para todos los que no estuvimos ahí, los fanáticos de ambos inmortalizaron este momento en redes sociales y capturaron las fotos que todos deberíamos ver:

Espera aún hay más…

Como era de esperarse, Internet se inundó de memes de “mis dos personalidades”. Sin duda, este encuentro fue uno de los más inesperados y épicos que hemos visto en los últimos días.

 

Pero eso sigue sin ser todo. Manson continuó sorpendiéndonos y esa misma noche se convirtió en un Jonas Brother. El cantante de rock posó junto a Joe Jonas, que además es ex novio de Taylor Swift, y junto a Ryan Seacrest. En el pie de foto Joe escribió:

“¡Hola somos los Jonas Brothers! y estás viendo Disney Chanel”