La fortuna que Ivanka Trump gastó en sus looks para visitar a la reina

Ivanka se quiso poner a la altura de reina Isabel y de Kate Middleton con sus looks.

2271
look Ivanka Trump
Getty Images
- Publicidad -

Como ya sabes, Donald Trump se encuentra en Londres visitando a la familia real. El presidente de Estados Unidos fue acompañado de su esposa y de su hija. La visita oficial concluirá hoy y tras varias reuniones y eventos, seguimos procesando los looks que ha usado Ivanka Trump y no precisamente porque nos encantan sino por el costo.

De acuerdo con distintos medios, los outfits que ha usado Ivanka en su visita en Londres están valuados en más de 300 mil pesos. Sí, así como lo lees, la hija del presidente no escatimó y quiso usar atuendos al nivel de la realeza.

Publicidad

En su visita a Westminster, Ivanka llevó un conjunto blanco firmado por la diseñadora italiana Alessandra Rich. La falda de lana está disponible por $21,200 y el saco con el que la complementó $39 mil, el cinturón, $14,300 pesos y los tacones, aproximadamente $14,500.

Ivanka looks
Getty Images

Para el banquete estatal que la reina ofreció en honor a Donald Trump, Ivanka usó un vestido de gala azul con estampado de flores firmado por Carolina Herrera con un valor de $233,284 pesos.

Ivanka Trump
Getty Images

Así que si sumamos el precio de ambos looks, podemos concluir que Ivanka gastó 322 mil 484 pesos. Es importante mencionar que no incluimos el precio del sombrero que usó con el conjunto blanco y tampoco los zapatos que usó con el vestido de gala, o sea que en realidad, gastó más.

La visita del mandatario de Estados Unidos ha generado demasiada controversia y él ha sido fuertemente criticado porque durante el banquete de bienvenida casi se queda dormido, el presidente fue captado cabezeando en varias ocasiones.

Además, en Twitter circuló la teoría de que la reina Isabel usó su corona de rubíes como una forma de protegerse del mal de ojo por parte de Donald Trump. Un experto en realeza aseguró que: “Esa es la tiara de rubíes birmana. Fue diseñada por su propia majestad en 1973 con gemas de su colección. Consta de 96 rubíes que la gente de (entonces) Birmania obsequió a la reina como una protección simbólica contra la enfermedad y el mal”.

corona rubíes
Getty Images