Una medalla más: Rihanna es la mujer más rica de la industria de la música

Seguida de Madonna, Céline Dion, Beyoncé y Taylor Swift.

744
Rihanna
Getty Images
- Publicidad -

No es ningún secreto que Rihanna tiene mucha experiencia en su curriculum. Es cantante, actriz, magnate de la belleza y recientemente, añadió: “diseñadora de modas”. Así que no nos sorprendimos del todo cuando nos enteramos de que oficialmente la empresaria ocupa el primer lugar como la mujer mejor pagada del mundo dentro de la industria de la música.

En la lista anual de Forbes, Richest Self-Made Women de Estados Unidos 2019, Rihanna obtuvo el puesto número uno como la mujer mejor pagada en la industria de la música, estimando que su riqueza asciende a los $ 600 millones de dólares.

Publicidad

El medio declaró que una buena parte de la riqueza de la cantante proviene de su asociación lucrativa con la compañía de productos de lujo LVMH, con quien lanzó su línea de cosméticos Fenty Beauty en 2017. Desde que estrenó Fenty Beauty, Forbes informó que la línea de maquillaje le dio a Rihanna $ 570 millones de dólares en menos de 15 meses de funcionamiento.

Rihanna
Getty Images

Tras el éxito de Fenty Beauty, la cantante creó su propia firma de lencería llamada Savage x Fenty de la mano de Tech Style Fashion Group y hace algunas semanas incursionó con una línea de ropa de lujo junto a LVMH. “Me extendieron la oferta y fue una obviedad porque LVMH es una máquina”, confesó Rihanna sobre su línea de ropa a The New York Times Style Magazine. “Bernard Arnault estaba tan entusiasmado; confió en mí y en mi visión ”. Y obviamente, se espera que este nuevo proyecto que se estrenó el 22 de mayo incremente su riqueza exponencialmente.

Después de Rihanna se encuentra Madonna ($ 570 millones), en tercer lugar está Céline Dion ($ 450 millones) luego, Beyoncé ($ 400 millones) y en quinto lugar, Taylor Swift ($ 360 millones).

Forbes también dio a conocer que Serena Williams es la atleta femenina con mayor riqueza (creada por sus propios méritos) de 2019.