9 meses después de haberse casado, Justin y Hailey usan por primera vez sus argollas de matrimonio

Ahora lo único que les falta es tener una boda religiosa.

468
justin-hailey-argollas-matrimonio
Getty Images
- Publicidad -

Todo pasó muy rápido entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. De la nada ya estaba saliendo y de repente ya se habían casado en secreto en el registro civil de Nueva York. Luego, anunciaron que tendrían una boda religiosa en grande para celebrar su unión y aunque ya habían mandado las invitaciones, por motivos personales tuvieron que cancelarla y hasta ahora, no la han re agendado. Sin embargo, nueve meses después de haber contraído matrimonio, la pareja por fin usó sus argollas de casados.

Los dos las usaron por primera vez esta semana y aunque no está claro por qué se esperaron tanto tiempo para usarlas, tenemos la sospecha de que es porque este mes cumplen un año de haber empezado a salir.

Publicidad

Justin Bieber se encargó de presumir su anillo de casado en Instagram. En la imagen se alcanza a ver claramente una banda plateada en su dedo anular izquierdo.

Por otro lado, Hailey Baldiwn debutó su argolla de una forma más sutil. La modelo fue fotografiada yendo a comprar un smoothie en las calles de Los Ángeles y en la imagen se alcanza a ver que lleva puesto su enorme anillo de compromiso y la banda de matrimonio que Justin le dio en julio del año pasado.

Hailey Baldwin
Shutterstock

De acuerdo con los rumores, Justin Bieber y Hailey Baldwin no le han puesto fecha a su boda porque el cantante sigue luchando contra sus problemas de salud mental y la modelo lo está ayudándolo a superar todo lo que le afecta. Sin embargo, estamos casi seguros que la pareja no pasara desapercibida su unión y más tarde que temprano lo celebrarán en compañía de sus familiares y seres queridos.

Los medios de comunicación también se han encargado de difundir rumores acerca de que están pasando por una crisis matrimonial, pero Hailey se ha encargado de ponerle punto final a tales informes asegurando que todo está en perfectas condiciones entre ella y su esposo