Jordyn Woods comprueba que su fama no depende de las Kardashian con su debut como actriz

De ex BFF de Kylie Jenner a actriz de televisión.

1466
Grownish Jordyn Woods
Getty Images
- Publicidad -

Una vez más Jordyn Woods nos confirma que puede seguir siendo exitosa sin el apoyo del clan Kardashian Jenner. Tras el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, todos imaginamos que la carrera de la influencer se iba a venir para abajo, pero sucedió todo lo contrario, mañana debutará como actriz en un programa de TV.

Desde que salió a luz el rumor de su infidelidad con Tristan Thompson, Jordyn Woods alcanzó otro nivel de fama. Kylie Jenner puso el lipstick que creó en colaboración con su ex BFF en descuento, sin embargo, muchas empresas la contactaron y ella consiguió contratos millonarios y el más reciente implica que aparecerá en la televisión.

Publicidad

Y no, obviamente no saldrá en Keeping Up With The Kardashians, Jordyn Woods se unirá al elenco de Grown-ish, un spinoff centrado en las experiencias como parte de la vida adulta de la hija mayor de la familia Johnsons, los protagonistas de Black-ish.

Jordyn Woods
Freeform

Woods fue la encargada de compartir la buena noticia en Instagram.
“Llevaba mucho tiempo esperando para compartir esto con todos ustedes. Estoy muy emocionada por aparecer como estrella invitada en esta temporada de #grownish, que regresará el 5 de junio a @freeform. Se trata del primer papel que consigo, pero he superado los nervios y pase un tiempo increíble. Arriésgate siempre y sé constante en tu camino, nunca sabes lo que el mundo tiene reservado para ti”, escribió en el pie de foto de su publicación.

De acuerdo con People, Woods interpretará a un personaje llamado Dee, una estudiante de primer año de la universidad que es un año menor que Zoey Johnson (Yara Shahidi).

Esta será la primera vez que la influencer se desempeña como actriz aunque ya tiene experiencia ante las cámaras ya que tuvo pequeñas apariciones en Keeping Up With The Kardashians y en el reality show enfocado en Kylie Jenner, I Am Kylie.

Su pelea con el clan también la inundo de jugosos contratos. Ella y su madre han estado trabajando con Sheeraz Hasan, un experto en mercadotecnia que anteriormente trabajó con Jennifer LopezKim Kardashian y Paris Hilton.