Dua Lipa incursiona en el mundo de la belleza como la imagen de la nueva fragancia de YSL

Dua Lipa se apodera de la música, de la moda y de la belleza.

340
dua-lipa-beauty-fragancia-ysl
Foto por: Clint Spaulding/Shutterstock
- Publicidad -

Dua Lipa comenzó su carrera conquistándonos con su música, pero ahora, la cantante también nos ha conquistado con su único estilo y ha tomado un papel importante dentro de la industria de la moda y hace apenas una hora se dio a conocer que la intérprete de “New Rules” incursionará al mundo de la belleza como imagen de la nueva fragancia de YSL.

YSL Beauty eligió a Dua Lipa como la imagen de su nueva fragancia femenina que saldrá a la venta en pocos meses. Por el momento, lo que sabemos es que la cantante ya grabó la campaña, sin embargo, tendremos que esperar algunos días para verla.

Publicidad

Ella misma fue la encargada de revelar el “secreto” a través de una publicación en Instagram en la que le agradece a la marca creer en ella y dejarla ser parte de esta nuevo perfume.

“¡El secreto más difícil de guardar! Emocionada y orgullosa de poder decir, por fin, que soy la cara de la nueva fragancia femenina de YSL. Gracias al equipo de YSL Beauty por hacerme sentir como en casa, por permitirme jugar un pequeño papel en la elección de la esencia final y por hacer realidad mis sueños trabajando con una marca que tanto amo”, escribió en el pie de foto de su publicación.

El director internacional de Yves Saint Lauren, Stephen Bezy dijo que: “Dua es la voz de su generación y encarna los valores de independencia y libertad, que siempre han sido parte del ADN de Yves Saint Laurent”.

View this post on Instagram

So happy to be in Paris with @yslbeauty 🌹

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Con este nuevo proyecto, Dua Lipa confirma que no solo se está apoderando de la música sino que también del mundo de la moda y la belleza. Recientemente se apoderó de la Gala del Met en un look extravagante firmado por Versace y hace algunos días lució impactante en la red carpet del evento benéfico amFAR en un vestido rojo y voluminoso de Valentino Haute Couture.

dua-lipa-beauty-fragancia-ysl
Dua Lipa en Versace
dua-lipa-beauty-fragancia-ysl
Dua Lipa