Donald Trump se quedó dormido durante el discurso de la reina Isabel y alguien lo grabó

Al presidente de Estados Unidos le aburrió lo que decía la reina Isabel y se durmió

7733
Donald Trump reina Isabel II banquete visita Estado discurso dormido sueño durmió
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Después de muchas especulaciones y polémica política, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, hicieron una histórica visita al Reino Unido, donde la reina Isabel II los esperaba en el Palacio de Buckingham en Londres. El día de ayer, se les dio el debido recibimiento con un gran banquete presidido por Su Majestad.

Se trató de un evento de gran importancia diplomática; tanto es así, que Kate, duquesa de Cambridge, hasta usó tiara y estrenó su nueva condecoración. Durante el solemne discurso de la reina Isabell II, se puede apreciar que Donald Trump se aburrió y cabeceó un par de veces, y aunque muchos dicen que “estaba descansando los ojos”, sabemos que no es así.

Donald Trump reina Isabel II banquete visita Estado discurso dormido sueño
Foto: Shutterstock, Donald Trump y la reina Isabel II
Publicidad

En el video que está circulando en redes sociales, se puede ver cómo el presidente de Estados Unidos pelea una batalla contra Morfeo, o sea “le está ganando el sueño”. Si alguna vez has estado en una clase aburrida (dígase matemáticas, historia o ciencias) has experimentado el peso que tus párpados repentinamente adquieren. No te culpamos Donald, a todos nos ha pasado.

Nos morimos de risa viéndolo, pero la verdad, está muy mal que un presidente (aunque tenga 72 años) tenga un gesto tan descortés con un monarca como la reina (que tiene 93 años y jamás le ha pasado). En fin, Donald Trump no ha hablado del tema, pero ayer la Casa Blanca compartió en Twitter algunos de los momentos y mensajes más relevantes.

Donald Trump reina Isabel II banquete visita Estado discurso dormido sueño brindis
Foto: Shutterstock, Donald Trump y la reina Isabel II

“En nombre de todos los estadounidenses, ofrezco un brindis por la eterna amistad de nuestros pueblos, la vitalidad de nuestras naciones, y el verdaderamente notable y largamente apreciado reinado de Su Majestad la reina” se lee en el tweet que cita al presidente Trump. Ansiamos descubrir cómo terminará esta histórica visita de Estado.

Donald Trump reina Isabel II banquete visita Estado discurso dormido sueño
Foto: Shutterstock, la reina Isabel II y Donald Trump