Stormi fue hospitalizada y Kylie Jenner envía un emotivo mensaje a las mamás con bebés enfermos

Kylie le mandó un emotivo mensaje a todas las mamás que están pasando una situación parecida a la de ella con sus bebés.

3870
stormi-hospitalizada-kylie-mamas
- Publicidad -

Kylie Jenner se ha encargado de compartir cada momento de la vida de Stormi a través de redes sociales. Desde sus vacaciones lujosas, hasta sus cumpleaños extravagantes, hemos visto los momentos más memorables de su vida y como ha ido creciendo, sin embargo, este fin de semana fue muy difícil para la reina del Lip Kit, pues su pequeña bebé se enfermó y fue hospitalizada.

La pequeña Stormi fue hospitalizada por una reacción alérgica y Kylie Jenner apenas pudo contener su miedo. La estrella de reality show se encargó de compartir la lamentable noticia a través de Instagram stories ayer.

Publicidad

“Pasé el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica, pero está 100% bien ahora y ya estamos en casa”, escribió en una foto donde aparece Stormi durmiendo.

Stormi
Instagram Stories

Como es la primera vez que Kylie pasa por una situación de “enfermedad” con su bebé, la beauty mogul compartió un sincero y emotivo mensaje dedicado a otras mamás. “Nada más importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás que tienen bebés enfermos. Les estoy mandando mucho amor y energía positiva”.

En otra publicación, Kylie Jenner compartió que se sentía más que bendecida y que estaba agradecida con Dios por todo. “Creo en ser el reflejo de lo que te gustaría recibir. Si recibir amor, da amor. Si quieres éxito, desea éxito”, añadió.

Kylie Jenner
Instagram Stories

Hasta el momento, eso es todo lo que sabemos sobre la situación de Stormi, Kylie aún no da a conocer a qué se debió su reacción alérgica, pero estamos seguras de que ya se encuentra estable y esperamos que Kylie nos mantenga informados.

Recientemente, la beauty mogul causó polémica en Twitter porque el exfoliante de su línea Kylie Skin es dañino para la piel de acuerdo con expertos, y también la están llamado “estafadora” por un video en el que se lava la cara y promociona el jabón.