Kate Middleton usó por primera vez el invaluable regalo que le dio la reina Isabel

La duquesa de Cambridge estrenó una nueva distinción real

4528
kate middleton regalo reina isabel orden visita donald trump blanco
Foto: GettyImages
- Publicidad -

Como parte del recibimiento diplomático al presidente y primera dama de de los Estados Unidos, Donald y Melania Trump, la reina Isabel II ha dado un banquete en el Palacio de Buckingham, en el que Kate Middleton ha lucido espectacular en un vestido blanco firmado Alexander McQueen, que acompañó con una tiara y dos condecoraciones muy especiales.

Debemos reconocer que el vestido con capas de encaje es despampanante, pero lo que atrajo nuestra atención es una pieza un poco más discreta a la altura de la cintura, un regalo que la reina Isabel le dio a Kate en su aniversario con el príncipe William el pasado 29 de abril, y que no había usado hasta ahora, en este evento merecedor de tal distinción.

Publicidad

Lee: El regalo de aniversario de la reina a Kate Middleton es invaluable

Kate Middleton Steven Mnuchin visita estado londres estados unidos trump regalo reina isabel orden
Foto: GettyImages, Kate Middleton y Steven Mnuchin

Se trata de su nombramiento como Gran Dama de la Real Orden Victoriana, el rango más alto posible dentro de la Orden, que solo puede ser otorgado por el monarca gobernante, que es quien selecciona personalmente a quién se le otorga el honor. De esta manera, se une a otras damas y caballeros como los príncipes Eduardo y Andrés y la duquesa Camila.

Kate Middleton Steven Mnuchin visita estado londres estados unidos trump regalo reina isabel orden
Foto: GettyImages, Kate Middleton y Steven Mnuchin

Esta cena de Estado fue de gran importancia diplomática, es por eso que Kate Middleton usó la tiara Cambridge Lover’s Knot que le perteneció a su suegra Lady Di, unos aretes de diamantes y zafiros que pertenecieron a la Reina Madre (madre de la reina Isabel II) y además de su recién estrenada Orden, llevó la Orden de la Familia Real (moño amarillo).

Kate Middleton visita estado londres estados unidos trump regalo reina isabel orden tiara aretes
Foto: Shutterstock, Kate Middleton

Aparentemente, el código de vestimenta de la velada fue el blanco; que tanto la duquesa de Cambridge como la reina Isabel II y Camila de Cornualles, respetaron al pie de la letra de una forma muy sofisticada. Por su parte, Melania Trump interpretó el dress code de una forma más arriesgada, con un vestido firmado Dior Haute Couture y unos guantes largos.

visita estado buckingham londres Donald Trump reina Isabel II Melania Trump príncipe Carlos Camila de Cornualles blanco estados unidos
Foto: Shutterstock; Donald Trump, reina Isabel II, Melania Trump, príncipe Carlos, Camila de Cornualles