Todos los detalles de la boda real de 3 fiestas de Carlota Casiraghi

La hija de la princesa Carolina de Mónaco celebró su unión civil este fin de semana

685
detalles-boda-carlota-casiraghi
Foto: Instagram @anthonyvaccarello
- Publicidad -

Este primero de junio, la royal Carlota Casiraghi, de 32 años, hija de la princesa Carolina de MónacoStéfano Casiraghi (y por consiguiente nieta de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly), se casó con el productor de cine independiente francés Dimitri Rassam, con quien tuvo a su segundo hijoBalthazar Rassam, que nació el pasado octubre de 2018.

Esta sencilla —pero larga— boda civil se celebró el sábado al mediodía y tuvo lugar en Mónaco, en el gran Palacio Grimaldi (de su dinastía, porque aunque ella técnicamente no es princesa, sí ocupa la onceava posición en la línea de sucesión) un lugar habitual para las bodas reales del Principado, debido a la espectacular vista al azul de la Riviera Francesa.

detalles-boda-carlota-casiraghi
Foto: GettyImages; Festival de Cine de Cannes 2019, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Publicidad

Después de darse el “sí”, Carlota y Dimitri se tomaron la tradicional foto en las escaleras de mármol del palacio. Por ser una boda civil (ambos son divorciados y ya tenían un hijo con su matrimonio anterior), ella lució un corto pero sofisticado vestido gris de Saint Laurent por Anthony Vaccarello, mientras que él llevó un traje azul marino con corbata azul cielo.

Lee: 5 royals que se han divorciado: Lady Di y Meghan Markle incluidas

View this post on Instagram

Congratulation Charlotte Casiraghi in #SaintLaurent

A post shared by Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) on

Tras el enlace, los recién casados ofrecieron una comida casual en la que los invitados, entre ellos Marta Ortega (la heredera del emporio Zara), bailaron al ritmo de grupos como Alessandro Ristori & the Portofinos. Tan pronto cayó la tarde, llegó el momento de ahora sí vestirse de largo para la segunda fiesta en el palacio La Vigie, que perteneció a un amigo.

View this post on Instagram

Le menu du mariage ❤️ 📸 COTILEANDO

A post shared by Charlotte Casiraghi ♡ (@dailycharlottecasiraghi) on

Ese amigo era Karl Lagerfeld. El diseñador alemán era un buen amigo de la familia, y esta fiesta celebrada en una propiedad que le pertenecía, fue también un pequeño homenaje a él y a su abuela Grace Kelly, pues Carlota Casiraghi lució un vestido blanco de seda firmado Chanel y un collar de Cartier con tres filas de diamantes que perteneció a la actriz de cine.

Lee: Los vestidos de novia de Carlota Casiraghi fueron un homenaje a Grace Kelly

Pero no se trató de una gala seria y aristocrática, pues la banda alternativa británica The Kooks hizo bailar a toda la familia Grimaldi y amigos, para después pasarle el micrófono al rapero francés MC Solaar, que le dedicó su canción “Caroline” a la princesa Carolina (madre de Carlota). Pero ahí no terminó, los invitados guardaron energías para el siguiente día.

El domingo frente al mar, se celebró una tercer y última fiesta (o mejor dicho, tornaboda), cerrando con broche de oro con un brunch en el Yacht Club de Mónaco. La casual fiesta fue animada por dos botargas de piña y sombreros para todos. La recién casada lucía relajada y muy animada junto con su hermano Pierre Casiraghi, que resultó ser el alma de la fiesta.

View this post on Instagram

Beautiful #CharlotteCasiraghi

A post shared by Charlotte Casiraghi ♡ (@dailycharlottecasiraghi) on