Selena Gomez replicó (casi a la perfección) un look de Jennifer Aniston de hace 20 años

La celebridad se está recuperando de su decaída emocional, pero los paparazzi no ayudan

4495
selena gomez cannes 2019 chanel ser normal jennifer aniston rachel green
Foto: Shutterstock/Instagram
- Publicidad -

Tras pasar un buen tiempo alejada de los reflectores, las alfombras rojas, las redes sociales, y prácticamente todo el mundo exterior para darse un descanso y trabajar en sí misma y así sanar tanto física como mentalmente. La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez volvió a ser noticia con sus apariciones en el Festival de Cine de Cannes.

Como parte de su terapia de rehabilitación, Selena Gomez se rodea —lo más que puede— de personas normales, amigos que no son famosos ni tienen nada que ver con el medio, y sale a la calle como si fuera uno más de ellos (por más difícil que eso parezca), tratando de vestirse “normal”, lo que según ella es copiar el estilo Jennifer Aniston. Extraño concepto.

selena gomez cannes 2019 chanel ser normal jennifer aniston rachel green
Foto: Shutterstock; Festival de Cine de Cannes 2019, Selena Gomez
Publicidad

No sabemos si fue a propósito o una simple casualidad muy certera, pues Selena Gomez replicó casi a la perfección un look que “Rachel Green” (de la serie de los años 90, Friends) interpretada por Jennifer Aniston, llevó hace más de veinte años. La fórmula es sencilla pero infalible (y súper cool): slip-overall y gorra negros, y tenis y t-shirt blancos.

Tras su recuperación y re-inserción a la vida pública, estos amigos se han convertido en el principal pilar de Selena Gomez, ayudándola a alejarse de los flashes de las cámaras, o al menos, esa era la idea. En una de sus salidas como “gente normal” fue localizada por los paparazzi y bombardeada con fotografías, echándole a perder un día que iba perfecto.

selena gomez cannes 2019 chanel ser normal jennifer aniston rachel green
Foto: Shutterstock; Festival de Cine de Cannes 2019, Selena Gomez

Primero, Selena fue captada saliendo de la iglesia, donde conmemoró Memorial Day, una festividad estadounidense en la que se celebra el último lunes de mayo para recordar a los soldados que murieron en la guerra. Después, acudió a un restaurante de Los Angeles con sus amigos, y solamente ignoraron las fotos.

Foto: Shutterstock, Selena Gomez