El regaló de Tiffany & Co. que Nick Jonas y Priyanka Chopra le dieron a Archie cuando lo conocieron

Y no, no es el juguete ni el detalle que nos imaginábamos.

3496
Nick Jonas y Priyanka Chopra
Getty Images
- Publicidad -

El hijo de Meghan Markle, Archie, ya conoció a la reina, a todos los miembros de la realeza británica más cercanos y también, a algunos de los amigos famosos de Meghan, incluido a uno de los hermanos Jonas.

La corresponsal real de The Sun, Emily Andrews, informó que Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas son hasta ahora, las últimas celebridades en tener el honor de conocer a uno de los bebés más famosos del mundo. La pareja visitó a Meghan y Archie en Windsor el fin de semana pasado. La duquesa de Sussex reside Frogmore Cottage con su hijo y el príncipe Harry desde antes de dar a luz.

Publicidad

“Pensaron que el pequeño Archie es adorable, y Meg está amando su nueva vida”, le dijo un amigo a Andrews. “Ella se veía fantástica y se ha acoplado muy bien a su vida como madre”, añadió.

Pero no creas que Priyanka y Nick llegaron con las manos vacías a conocer al royal baby, la pareja le regaló a Archie una pieza (o varias) de Tiffany & Co. La marca informó que Chopra había elegido varios regalos, incluido un soplador de burbujas de $ 250 dólares.

Archie regalo
Tiffany & Co.

Chopra y Jonas han pasado estos últimos días en el extranjero. La pareja comenzó su viaje en Cannes, donde hicieron su debut en el Festival de Cine de Cannes y fueron fotografiados en la ciudad luciendo súper stylish. Luego, la actriz se fue de viaje a Etiopía con la UNICEF.

Aunque no compartió ninguna foto de su reunión con Archie, dio a entender en Instagram stories que estaba en Inglaterra ayer cuando publicó una imagen de un pan y “mantequilla británica” en una tabla de cortar de madera. “¿Dónde crees que estoy?”, escribió en el pie de foto del post junto a un emoji de carita pensando y otro de carita llorando.

Priyanka Chopra
Instagram stories

Nick Jonas también fue fotografiado en Londres con sus hermanos mientras promocionaban su regreso y su próximo álbum.