El perrito que recrea los momentos más icónicos de Kim Kardashian

Esta pequeña pomerania es la prueba de que los perros sí son como sus dueños

484
kim kardashian perrito perrita mascota sushi vestido thierry mugler recrea momentos icónicos kardashians
Foto: Instagram @kimkardashian
- Publicidad -

Casi todos los días, Kim Kardashian nos da algo de qué hablar. Nos guste o no, la líder del clan Kardashian-Jenner siempre acapara los reflectores, ya sea por una buena razón o una no tanto. Ella ya es parte de la cultura popular, y casi contra nuestra voluntad conocemos más de un momento icónico de Kim K que traemos a la conversación cuando lo amerita.

Sin duda, el más memorable es el caso del “diamond earring”, cuando Kim pierde un arete en el mar y llora descontrolada, hasta que su hermana Kourtney le calla con un “¡Kim, hay gente muriendo!”. Escenas como esta hay muchas, y no hay nada que amemos más que un adorable perrito recreándolas para hacernos el día. Disfruta de tu dosis de cultura pop.

Publicidad

Pero este perrito peludo no es una estrella de Instagram como Doug the Pug o Marnie the Dog, es la pomerania de dos años de Kim Kardashian, llamada Sushi. Fue un regalo para North West de parte de su prima Penelope Disick, y ha resultado ser un encanto. En esta foto está recreando el icónico look vintage Thierry Mugler SS98 que Kim lució en febrero.

Lee: Clases de historia de la moda con Kim Kardashian: Thierry Mugler

kim kardashian perrito perrita mascota sushi vestido thierry mugler recrea
Foto: Instagram @kimkardashian

Después, viene la inolvidable escena del “diamond earring” de la temporada 6, episodio 12 del reality show Keeping Up With the Kardashians, llamado “Trouble in Bora Bora”, que salió el aire en 2007 (ya tienes permiso para sentirte viejo). Aquí, la perrita Sushi recrea el momento perfectamente, saliendo del agua con una expresión idéntica a la de su dueña.

kim kardashian perrito perrita mascota sushi vestido diamond earring arete diamantes bora bora recrea
Foto: Instagram @kimkardashian

Por último tenemos una foto de Sushi estudiando frente a una lap-top y con un libro de “Bark Exam Basics” al lado, recreando así el momento en el que Kim Kardashian —decidió— que sería abogada (como su padre Robert Kardashian) sin ir a la universidad de leyes y solo preparándose para el examen de abogacía como aprendiz en una firma de abogados.

kim kardashian perrito perrita mascota sushi examen abogada despacho estudia recrea
Foto: Instagram @kimkardashian