Disney reveló todos los pósters de El Rey León

Nala es el spirit animal de Beyoncé.

738
disney-poster-beyonce-rey-leon
Disney
- Publicidad -

Cada día falta menos para una de las películas más esperadas del año. Sí, hablamos del live action de El Rey León. El clásico de Disney llegará a los cine a finales de julio y hoy por fin, tenemos el póster de cómo lucirá Beyoncé como Nala y todos los demás protagonistas.

La empresa de entretenimiento acaba de estrenar el póster del personaje que Queen B interpreta y es justo lo que esperábamos. La pequeña leoncita tiene la misma mirada penetrante e intensa que la cantante. Bey nos ha demostrado a lo largo de su carrera, sobre todo en su último documental titulado Homecoming en colaboración con Netflix, que sin duda es una persona tenaz y muy valiente, así que Nala, es su spirit animal, literalmente.

disney-poster-beyonce-rey-leon
Disney
Publicidad

Y no, no solamente publicaron la versión de Nala bebé, aquí tenemos a Nala adulta:

disney-poster-beyonce-rey-leon
Disney

Tenemos demasiadas expectativas sobre el papel que hará la cantante en el live action porque, de acuerdo con Billy Eichner, quien hace la voz de Timón, y Jon Favreau, quien estuvo a cargó de esta nueva producción en la vida real aseguran que Beyoncé interpreta a la perfección el personaje de Nala.

En una entrevista, Eichner confesó que: “de verdad, es muy buena”, refiriéndose al trabajo de Bey. “Ella realmente está a la altura de su reputación así como a la belleza de su voz y de su talento”, dijo Favreau.

Así que si la imagen a computadora de Nala es la mitad de buena de lo que es Beyoncé, el live action de The Lion King verdaderamente nos sorprenderá.

Disney también reveló posters de otros personajes de la película, incluyendo a Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumba) y James Earl Jones, quien está repitiendo su papel icónico como Mufasa. Aquí todos los pósters.

Simba adulto

Simba
Disney

Simba cachorro

Simba cachorro
Disney

Rafiki

Sarabi

Timon

Zazu

Mufasa

disney-poster-beyonce-rey-leon
Disney

El remake de Disney más esperado del año llegará a la pantalla grande el próximo 19 de julio.