Kit Harington ingresó a rehabilitación tras el final de Game Of Thrones

El final de GOT tuvo un impacto duro en el actor.

459
Kit Harington
Getty
- Publicidad -

Tras el final de Game of Thrones, Kit Harington se internó en un centro de bienestar. El representante del actor dio a conocer la noticia en un comunicado compartido a Entertainment Weekly. “Kit ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales“, aseguró su manager.

La declaración de su representante se da después de que Page Six informara que Kit Harington ingresó en secreto a un centro de rehabilitación de lujo en Connecticut por estrés y consumo de alcohol antes del final de Game of Thrones, el medio aseguró que la situación realmente lo afectó. Entertainment Weekly confirmó el informe de Page Six sobre el actor en busca de tratamiento.

Publicidad

Page Six afirmó que el intérprete de Jon Snow en Game of Thrones ha estado en el centro de rehabilitación durante casi un mes. El medio también informó que Harington ha estado “recibiendo entrenamiento psicológico, practicando meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas en la clínica”.

Game of Thrones
Jon Snow siempre tiene cara de aflicción, pero esta vez se ve serio.

Un amigo de Harington le explicó a Page Six por qué el final de Game of Thrones tuvo un efecto tan grande en el actor, que interpretó a Jon Snow en la serie.

“Se dio cuenta de que eso era todo, de que era el final”, era algo en que él y todos sus compañeros habían trabajado muy duro durante años. Tuvo un momento de, “¿qué viene después?” Está en la clínica predominantemente por el estrés y el agotamiento, y también por el alcohol “, aseguró su amigo.

Su esposa, Rose Leslie (a quien Harington conoció grababa la serie) está siendo extremadamente comprensiva. Todos los que estaban cerca de él realmente quieren que descanse y que se trate. En este momento, solo necesita paz y tranquilidad “, añadió la fuente.

esposa Kit Harrington
Mandatory Credit: Photo by SilverHub/REX/Shutterstock (8957625bs)
Rose Leslie and Kit Harington
‘Game Of Thrones’ Season 7 Premiere Arrivals, Walt Disney Concert Hall, Los Angeles, USA – 12 Jul 2017