Meghan Markle busca niñera y sus requisitos rompen con la tradición

Los duques de Sussex abrieron la candidatura para ser nanny del bebé real

2702
niñera nana nanny meghan markle requisitos reina isabel
Foto: GettyImages
- Publicidad -

El lunes 15 de octubre de 2018, el Palacio de Kensington anunció oficialmente que la ex-actriz estadounidense Meghan Markle, estaba embarazada de su primer hijo con el príncipe Harry. Un par de semanas después de que se confirmó el embarazo de Meghan Markle, el rumor de que los duques de Sussex buscaban niñera para su bebé sonaba cada vez más.

Para finales de octubre del año pasado, se dijo que supuestamente los duques de Sussex ya tenían contemplada una niñera de historial impecable para hacerse cargo de su bebé: la nanny Connie Simpson, mejor conocida como la “niñera de las estrellas”. Fue recomendada por sus amigos, George y Amal Clooney, pero parece que a Meghan no le convenció tanto.

Publicidad

Lee: Una niñera casi tan famosa como Mary Poppins es la elegida para el bebé real

nanny niñera nana Connie Simpson
Foto: GettyImages, Nanny Connie

Su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nació el pasado 6 de mayo de 2019, convirtiéndose en el nuevo miembro de la realeza que ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono del Reino Unido. Todo parece indicar que la contratación de “la niñera de las estrellas” fue solo un rumor, pues ahora los duques de Sussex están buscando nana.

meghan markle bebé real sussex archie príncipe harry niñera nanny nana
Foto: Shutterstock, los duques de Sussex, Meghan y Harry, con su bebé Archie

La mamá de MeghanDoria Ragland, ayudó a cuidar de su nieto hasta hace una semana, cuando volvió a su casa en Los Angeles, Estados Unidos. Tras sus partida, los duques de Sussex emprendieron la búsqueda de una niñera con la experiencia necesaria para cuidar del bebé real, y lo han hecho a través de una empresa privada de nanas especializadas.

meghan markle bebé real sussex archie príncipe harry niñera nanny nana abuela doria ragland
Foto: Shutterstock; Doria Ragland y los duques de Sussex, Meghan y Harry

Los requisitos de los duques rompen con la tradición de que la niñera debe ser de género femenino y nacionalidad británica (*a la reina no le gusta esto*). Indicaron que no es necesario que cumpla con estos requisitos y que incluso, podría ser estadounidense como Meghan. Otros requisitos son perfil bajo, discreción y que no se deslumbre con la fama.

Lee: La reina Isabel conoce el supermercado y esta fue su reacción

meghan markle bebé real sussex archie príncipe harry niñera nanny nana reina isabel
Foto: Shutterstock; la reina Isabel II conoce a su bisnieto Archie