Thank U, Next! Ariana Grande no está contenta con su figura de cera

El rostro de la figura no se parece en lo más mínimo al de la cantante.

5045
Getty Images
- Publicidad -

Sabes que has triunfando en la vida cuando Madame Tussauds te transforma en una figura de cera. Si has visitado los museos, seguramente sabes que sus esculturas son bastante reales.

Sin embargo, algunas figuras de los famosos no son precisamente una obra de arte sino más bien un tipo de Frankenstein irreconocible y eso fue precisamente lo que pasó con la versión en cera de Ariana Grande.

Publicidad

Por razones que nunca nadie entenderá, la persona a cargo de hacer la figura de Ariana Grande se esforzó muchísimo en la parte del cuerpo, pero cuando llegó la hora de hacer el rostro, se enojó, se distrajo o algo pasó porque definitivamente no se parece ni tantito al rostro de la cantante.

O tal vez, simplemente la persona encargada no tenía ni idea de cómo era Ariana Grande y ni siquiera se molestó en ver una foto de ella.

O quizás, al trabajador de Madame Tussauds le cae mal Ariana Grande y decidió vengarse creando esto:

figura de cera Ariana Grande
Getty Images

Como era obvio, ni Ariana Grande ni sus fanáticos están contentos con el resultado de su figura de cera. La cantante no pudo contener su enojo y escribió un comentario que parece ser negativo en la publicación de Pop Crave: “Solo quiero hablar”.

View this post on Instagram

It's the thought that counts. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

 

Entendemos por completo el enojo de Ariana Grande y esperamos que pueda hacer algo al respecto porque definitivamente no se merece una figura de cera que se aleja mucho de la realidad. Bastaría con que la intérprete de “Thank U, Next” posara a lado de su imitación para darnos cuenta de que se cometió una injusticia.

Esta no es la primera vez que una celebridad se muestra inconforme ante el trabajo de Madame Tussauds. En 2017 se reveló la figura de cera de Beyoncé y al igual que Ariana Grande, Queen B no estaba feliz con su imitación ni tampoco sus fans.

Beyoncé figura de cera
Getty Images)