Scott Disick celebra su cumpleaños con su novia y su ex (qué modernos)

Scott y Kourtney Kardashian comprobaron que el coparenting es su fuerte.

770
Scott y Sofia
Getty Images/Shutterstock
- Publicidad -

Scott Disick celebró su cumpleaños número 36 este fin de semana y aunque no lleva sangre Kardashian, festejó con una fiesta a lo grande; una costumbre que al parecer el clan le inculcó. Aunque la fiesta nos llamó la atención por su extravagancia, el verdadero shock fue que de nuevo su ex y su novia convivieron sin menor problema.

Kourtney asistió con los tres hijos que comparte con Scott, Mason de 9 años, Penelope de 6, Reign de 4 y también estuvo acompañada de sus hermanas Khloé, Kim y Kylie.

Publicidad

Como era obvio, la actual novia de Scott, Sofia Richie también estuvo presente y el hecho de que su ex estuviera ahí no la afecto en nada, todo la contrario, la modelo disfrutó la fiesta al máximo y se encargó de documentar todos los detalles en Instagram stories.

Si bien es cierto de que la idea de tener a tu novia y ex novia en tu fiesta de cumpleaños puede parecer extraño y muy incómodo para algunos, Scott, y Kourtney comprobaron que el coparenting es lo suyo, y Sofia demostró que ella puede mantener una buena relación y sana convivencia con la estrella de reality show y sus hijos.

Scott
Instagram stories

Esta no es la primera vez que Sofia, Scott y Kourtney conviven a la perfección, el trío vacacionó a finales del año pasado en los Cabos.

La celebración incluyó muchas flores, tatuajes temporales, pastel temático en blanco y negro y ropa de la firma de Scott, Talentless.

Scott y Sofía empezaron a salir a finales de 2017, y el padre de tres hijos recientemente reveló en un capítulo de Keeping Up With the Kardashians que su novia entiende completamente su relación con Kourtney. “Sofía sabía que estaba muy cerca de Kourtney”, dijo Scott. “Ella me dijo: ‘Escucha, nunca me interpondré entre tú y tu familia y tus hijos. Solo háblame y hazme sentir cómoda’”.