Kate Middleton siempre lleva los mismos zapatos a fiestas en jardín

La royal comprueba una vez más que es la reina de repetir

3937
Kate Middleton zapatos dia
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Kate Middleton no se cansa de darnos lecciones de estilo y en su última aparición publica nos comprobó que cuando se trata de fiestas en jardín hay un par de zapatos que es su go to.

La duquesa de Cambridge asistió a la fiesta del Royal Garden que se realiza a finales de mayo de cada año en el Palacio de Buckingham. Para la ocasión, lució como una princesa enfundada en un vestido tipo abrigo rosa de Alexander Wang. Complementó su look con un tocado del mismo color, pointy shoes y clutch en nude.

Kate Middleton y el Principe William de Gales en la Garden Party que se llevó a cabo en el Buckingham Palace
Foto: Getty Images

Pero estos zapatos ya los hemos visto en otras ocaciones…

Publicidad

Luego de analizar los looks que usó en ocasiones anteriores para el mismo evento, comprobamos que en efecto, Kate Middleton siempre elige los mismos zapatos para la fiesta del Royal Garden

Para la edición de 2017 y 2016, la duquesa de Cambridge llevó el mismo modelo de zapatos color nude firmado por Gianvito Rossi. La Royal no asistió al evento el año pasado porque tenía pocos días de haber dado a luz al príncipe Louis, sin embargo, casi podríamos asegurar que de haber asistido, la Royal hubiera optado por el mismo par de tacones.  

Kate Middleton y el Principe William de Gales en la Garden Party que se llevó a cabo en el Buckingham Palace 2017
Foto: Getty Images

En 2017 combinó el par de tacones con un vestido y un tocado color azul cielo. Para edición de hace tres años, Kate Middleton complementó los icónicos zapatos con un conjunto de dos piezas y sombrero color crema. 

Kate Middleton y el Principe William de Gales en la Garden Party que se llevó a cabo en el Buckingham Palace 2016
Foto: Getty Images

El modelo llamado “105 suede pomos” está disponible en net-a-porter por 695 dólares y gracias a su versatilidad, los podrás usar para otras ocasiones y no solo para fiestas en jardín. 

Esta no es la primera vez que Kate Middleton repite un par de zapatos. La royal nos ha dejado claro que es válido repetir una pieza (ya sea ropa o accesorios) siempre y cuando le des un toque diferente de estilo. Por ejemplo, las botas que lleva usando por más de 12 años seguidos.