El vestido que Sasha Obama llevó a su prom es la prueba de que menos es más

El vestido negro minimalista con el que triunfó Sasha Obama

6071
Sasha Obama deslumbró con su vestido negro minimalista el cual utilizó para su graduación
Foto: David Fisher/Shutterstock
- Publicidad -
Sasha Obama, la hija menor del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y Michelle Obama, lució increíble con un clásico vestido negro minimalista de tirantes, el cual utilizó para celebrar su graduación de la escuela, Sidwell Friends High School.
La joven de 17 años, estilizó su vestido con unas sandalias mule negras y unos aretes de aro plateados con un collar muy fino y sencillo. Su acompañante Chris Milton, llevaba un esmoquin negro que hacia perfect match con el vestido de Sasha.

 

View this post on Instagram

#SashaObama #Prom2019

A post shared by Michelle Obama & Her Family (@theobamafamily44) on

Prom Night

La ex primera dama, Michelle Obama y su hermana Malia estuvieron con ella y hasta posaron en una foto con la pareja. Durante la celebración, también se encontraba la familia de Milton con quienes también pasaron para la foto.
Publicidad

Sin embargo, se desconoce si Barack Obama se encontraba en el festejo, pero al parecer el posible novio de Sasha no tuvo que preocuparse por conocer al ex mandatario, quien además ha dejado claro en varias ocaciones que no está listo para conocer a los posibles galanes de sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Sasha Obama went to prom this weekend. No word on whether she was allowed to take a limo w/o Secret Service like her sister but that’s most likely just an older sibling privilege. And you’ve got to give it to the boy brave enough to ask HER dad to take her out. No reports of weed smoking like her sister, arrests or anything like that so it’s safe to say their night was a complete bust. J/k But she looked great. As for her future, she chose not to go to an Ivy League school and going to University of Michigan with her friends. I wonder how her parents felt about that decision. 🤔‬ #SashaObama #news #popculture #prom #igers #entertainment #entertainmentnews #celeb #celebs #celebrity #celebrities #celebritynews #blog #blogger #blog #gossip #viral #explore #hollywood #politics #obama #maliaobama

Una publicación compartida de PopGlitz (@popglitz) el

Hubo muchas reacciones diferentes en Twitter ya que la última vez que se le vio en público, Sasha era aún una niña, pero con estas fotos ya se ve lo mucho que ha crecido.

Ahora que Sasha Obama entrará a la Universidad de Michigan en el 2021, no se sabe si Michelle y Barack Obama decidan mudarse de Washington, ya que se habían quedado para que su hija menor pudiera terminar sus estudios de preparatoria.
Asimismo, no se sabe que hará Sasha Obama en el año sabático que decidió tomarse antes de entrar a la Universidad. Por su parte, Malia, la hija mayor de los Obama, se encuentra estudiando actualmente en la Universidad de Harvard desde el 2017, pero no se sabe aún cuándo terminará la carrera.