La reina Isabel conoce el supermercado y esta fue su reacción

Su Alteza Real tuvo una visita guiada al súper y se llevó muchas sorpresas

4063
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Antes de que sigas leyendo, debemos recordaste que la reina Isabel tiene 93 años (toda una vida de ida y vuelta) y que a diferencia de otros miembros de la realeza británica, ella nació en cuna de oro, así que no resulta tan extraño que le sean ajenas muchas cosas que para nosotros los mortales son actividades cotidianas, como el simple hecho de ir al súper.

Con motivo del 150 aniversario de Sainsbury’s, una reconocida cadena de supermercados británica, la reina Isabel asistió a una visita guiada por el jefe regional, Damien Corcoran, quien le mostró a su Alteza Real los adelantos tecnológicos con los que cuenta el súper, como la caja de auto-pago, la cual le pareció sorprendente y le trajo muchas interrogantes.

Foto: GettyImages
Publicidad

Atónita, la reina Isabel preguntó cosas adorables, como “¿No se puede engañar a estas máquinas?” o “¿Y no puedes decir que llevas menos artículos?” (bueno, esa fue un tanto pícara de su parte). La verdad no la culpo, la primera vez que yo usé una en una farmacia de Estados Unidos, hice las mismas preguntas y tuve que pedir la ayuda de un empleado.

Foto: GettyImages

El objetivo de estas máquinas es agilizar las filas en los supermercados, y aunque pueden ser un poco complicadas al principio, acaban facilitándote la vida. Respondiendo a la reina, Corcoran le explicó que además de confiar en la honestidad de los usuarios, las máquinas tienen una báscula debajo de la bolsa, para así comprar el peso con los artículos pagados.

Foto: GettyImages

Ese no fue el único aprendizaje de la reina en su visita al súper (resultó muy enriquecedor), también aprendió sobre la larga historia de Sainsbury’s de la mano de su presidente Martin Scicluna, quien le mostró cómo los gustos de compra de la gente han cambiado en más de un siglo, y las raciones de comida en la Segunda Guerra Mundial. Abajo el video completo.