Las trenzas de Margot Robbie tienen un significado bonito y escalofriante

Así homenajeo a una actriz de los años 60

652
Así le rindió homenaje Margot Robbie a una actriz de los años 60
Foto: Getty Images
- Publicidad -

El martes pasado, vimos al elenco de la película Once Upon a Time in Hollywood, en el festival de Cannes. Sin duda alguna, los tres actores principales de ésta película, lograron destacar sobre la alfombra roja.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, nos comprobaron una vez más, que siguen siendo de los actores más hot de Hollywood, pero la actriz australiana, Margot Robbie, también robó cámara con el homenaje que le rindió a la actriz de los años 60, Sharon Tate.

Publicidad

Este homenaje se debe a que Robbie interpreta a Tate en esta nueva película de Quentin Tarantino, quien se enfocó en darle una nueva perspectiva a la época en la que se llevaron a cabo los crímenes cometidos por Charles Manson y sus seguidores.

Robbie vistió un vestido blanco de la marca francesa Chanel, pero su peinado es el que realmente dio de qué hablar ya que fue el homenaje más simbólico a Tate, dado que en el festival de Cannes de 1968, Sharon Tate portó este mismo peinado a la alfombra roja.

Si no estás muy familiarizado con este caso aquí te hacemos un breve resumen:

Sharon Tate fue una actriz y modelo de los años 60 que vivía en Hollywood. En 1968, cuando tenía 26 años, se casó con el director de cine, Roman Polanski, en Londres. Al regresar a Estados Unidos, Tate se dio cuenta de que estaba embarazada.

Cuando ella tenía 8 meses y medio de embarazo, fue brutalmente asesinada en su casa la madrugada del 9 de agosto de 1969, por seguidores de la secta conocida como “La Familia” quienes estaban siguiendo órdenes de su líder, Charles Manson.

Polanski no se encontraba en Los Angeles en ese momento, por lo que Tate estaba acompañada de tres amigos, quienes también fueron asesinados. Algunos dicen que este suceso fue lo que desencadenó el final de la época hippie.

Este acontecimiento resultó ser muy sonado, de hecho, Once Upon a Time in Hollywood no es la primera película que cuenta los hechos acontecidos de esa madrugada, pero si es la primera cinta en ser estrenada tras el 50 aniversario de estos asesinatos.