Salma Hayek preparó guacamole en una de las cenas de Cannes

Lo hizo de nuevo. Salma se roba Cannes.

868
guacamole Salma Hayek
Getty Images
- Publicidad -

Cada año, en el Festival de Cine de Cannes se reúnen las personalidades más importantes de la industria, desde celebridades, pasando por modelos hasta actores, directores y productores de de Hollywood y obviamente, esta edición no fue la excepción. Entre los invitados, siempre está el gang mexicano que comúnmente se conforma por Salma Hayek, Gael Garcia, Diego Luna, Iñárritu y la actriz con descendencia mexicana, Eva Longoria.

Como la buena mexicana que es, Salma Hayek preparó en una de las cena del festival uno de los antojitos más icónicos de nuestro país: guacamole. Sí, así como lo lees, la actriz cenó delicioso y se divirtió con la protagonista de Desperate Housewives, Eva Longoria.

Cannes
Getty Images
Publicidad

Eva documentó en Instagram stories los momentos más divertidos de la noche y en uno de los videos que publicó, aparece Salma Hayek disfrutando de sus alimentos y se alcanza a escuchar que dice en un tono divertido: “¡Estoy haciendo el súper chic guacamole!, chiles… a ver los franceses cómo reaccionan a este guacamole”.

En el siguiente video, Salma Hayek presume sus mejores paso de baile al ritmo de la música junto al actor marroquí Gad Elmaleh. Su coreografía se apoderó de las redes sociales de Iñárritú y Eva Longoria.

Esta no es la primera vez que Salma se apodera de Cannes. En la edición del año pasado, la actriz mexicana junto a Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Gael García Bernal y Diego Luna pusieron a bailar al Festival de Cine de Cannes al ritmo del mariachi durante la gran fiesta organizada con motivo del 70 aniversario del festival.

Como era de esperarse, el video que se volvió viral en redes sociales y además despertó comentarios de orgullo entre los mexicanos.