Después de 28 años, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio siguen siendo los más galanes de Hollywood

Perfect duo <3

856
galanes Hollywood
Getty Images
- Publicidad -

Después de 28 años, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio siguen siendo los galanes más hot de Hollywoood y lo comprobaron en su más reciente aparición en la red carpet. Ambos actores se encuentran en el Festival de Cine de Cannes presentando su próxima película titulada Once Upon a Time in Hollywod.

El furor por Brad Pitt comenzó en 1991 con su película Thelma y Louise. Con su actuación, el actor se coronó como el más guapo y sexy del cine. Con el paso del tiempo lo siguió recalcando por medio de sus apariciones publicas y con otras películas como Meet Joe Black, Seven, Mr. & Ms. Smith, Ocean’s 11, entre otras.

Publicidad

Por otro lado, Leonardo DiCaprio (con 11 años menos que Brad) conquistó a todas las mujeres (de todas las edades ) con su interpretación de Romeo en el clásico Romeo & Julieta (hace 23 años). Poco a poco se fue coronando como el otro galán de Hollywood con películas como Titanic (donde nos hace pensar que sí existe el amor), Catch Me If You Can, Wolf of Wall Street, The Great Gatsby, Blood Diamond, Inception, entre otras.

A pesar de que existen otros galanes del cine y la televisión como Ryan Gosling, Ryan Reynolds, George Clooney, Tom Cruise y más, sin lugar a dudas, Brad y Leonardo son los MÁS y aquí tenemos la prueba.

Pitt y DiCaprio
Getty Images

Para la premiere de Once Upon a Time in Hollywood, Brad y Leo se robaron las miradas de la red carpet. Ambos actores lucieron guapísimos y comprobaron que los años los han favorecido.

Y un día después, en el photocall de la película lo reiteraron: “Entre más años van pasando, más guapos se van poniendo”.

Brad y Leo
Getty Images

¿Lo mejor de todo? Los podrás ver actuando juntos el próximo 26 de julio en una película de Quentin Tarantino.