¿A alguien más se le puso la piel chinita con el trailer de Downton Abbey?

Si te depremiste tras la cancelación de la serie, aquí una dosis de lo que verás en la pantalla grande.

217
Downton Abbey
IMDb
- Publicidad -

Los fans de Downton Abbey han estado esperando desde diciembre de 2015 otra dosis del drama de los Crawley. Desde que se anunció la película de basada en la exitosa serie, los fanáticos están en espera, y hoy por fin se lanzó el tráiler oficial y superó nuestras expectativas de drama de época, viejos amigos, realeza y emociones inglesas.

Tintineo de cristal, relojes de cuerda, guantes blancos, caballos y mucha abundancia … todo está listo en el castillo. Bueno, en realidad, no todo. En el clip, Robert Crawley (Hugh Bonneville, quien parece haber envejecido un año desde 2015) le dice a Edith Pelham (Laura Carmichael) y a su familia: “¡No hay doncella, ni valet, ni niñera, ni siquiera!”, a lo que Herbert Pelham responde: “Es 1927, y somos gente moderna”.

Publicidad

La gran noticia para los Crawley es que el rey y la reina los visitarán, una no grata noticia que les trae complicaciones dado a que están pasando por tiempos difíciles. Eso significa que necesitarán toda la ayuda que puedan obtener y no podrán darse el lujo de cometer ni el más mínimo error ante sus invitados especiales. Sin embargo, en la mente de todas las personas vive una idea aún más grande: dejar Downton Abbey para siempre.

Downton Abbey trailer
Downton Abbey

También aparecen en el tráiler, Tom Branson (Allen Leach), Cora Crawley (Elizabeth McGovern), Mary Crawley (Michelle Dockery, quien luce un bob on point), Isobel Crawley (Penélope Wilton), Mr Carson (Jim Carter), Anna y John. Bates (Joanne Froggatt y Brendan Coyle), Mrs. Hughes (Phyllis Logan), Mr Molesley (Kevin Doyle), y la innigualable Violet Crawley (Maggie Smith). En efecto, todos tus favoritos.

Al igual que en la serie, el castillo de Highclere y sus alrededores se ven increíbles y la película promete ser espectacular, además cabe la posibilidad de que derrames algunas lágrimas de la emoción.

Downton Abbey estará disponible en cines el 20 de septiembre.