Netflix lanzará una nueva serie de moda con grandes personajes de la industria

Y los conductores serán Tan France y Alexa Chung

697
La nueva serie de moda en Netflix con Tan France y Alexa Chung
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Netflix anunció la llegada de una nueva serie de moda llamada Next in Fashion. Alexa Chung y Tan France, serán los conductores de este programa que será una competencia entre diseñadores al estilo Project Runway.

18 diseñadores se enfrentaran a distintos retos durante los 10 episodio que durará esta primera temporada. Tendrán que desarrollar tendencias y diseñar estilos que logren influenciar la forma en la que nos vestimos actualmente.

Publicidad

Next in Fashion, todos los detalles…

Los concursantes, que ya han trabajado con grandes nombres de la industria y hasta con celebridades, competirán para ver quién tiene la mejor habilidad, originalidad y determinación para ganar el concurso y con ello, llevarse un gran premio.

El ganador, además de llevarse el título al mejor diseñador del programa, también se llevará $250,000 dólares y tendrá la oportunidad de debutar su propia colección en la tienda online de moda de lujo, Net-a-Porter.

La editora de moda y stylist, Elizabeth Stewart, junto con Eva Chen, la directora de asociaciones de moda en Instagram, serán parte de esta serie como jueces recurrentes en el programa.

View this post on Instagram

Next In Fashion! Coming soon!

A post shared by Next In Fashion (@nextinfashion) on

También se informó que otras personalidades importantes de la industria de la moda se unirán a Next in Fashion, pero aún no se ha anunciado quiénes serán los que conformen este panel del jurado.

El productor, Robin Ashbrook y la co-productora Yazmin Shackleton serán los productores ejecutivos para este nuevo reality show de Netflix. Ambos productores han trabajado juntos en el pasado, produciendo el concurso de cocina MasterChef y MasterChef Junior.

Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno dado que ambos conductores, Chang y France, también han estado haciendo sus propios proyectos por aparte. El integrante de Queer Eye, Tan France, lanzará su propia autobiografía llamada Naturally Tan, mientras que la modelo e it girl, Alexa Chung se ha enfocado en hacer crecer su propia marca.