Con olor a Biebs: Justin Bieber lanzará su propio desodorante

El cantante canadiense deja la música a un lado y se adentra en nuevas y diferentes industrias

128
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Diez años han pasado desde que escuchamos por primera vez la voz de Justin Bieber (ya te puedes sentir viejo) y debemos de admitir que durante esta década, el talentoso cantante ha tenido una prolífica carrera en la que ha explorado diferentes géneros y estilos, y ahora también industrias; desde de sus primeros pasos en la moda y ahora en la belleza también.

A finales de marzo, Justin Bieber anunció a través de su cuenta de Instagram que tomaría un descanso del mundo musical, para así poder enfocarse en su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin y trabajar en su salud mental. Desde entonces, sólo ha lanzado la canción “I Don’t Care” y hoy anunció que sacará su propio desodorante natural, llamado “Here+Now.”

Justin Bieber Hailey Baldwin desodorante natural Schmidt's naturals
Foto: Shutterstock; Justin Bieber y Hailey Baldwin
Publicidad

Una vez más, a través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber reveló esta colaboración con Schmidt’s Naturals, posteando una foto de él mismo con el torso desnudo y los brazos extendidos, acompañada de la descripción, “Listo para Here + Now… Nueva colaboración este otoño con @schmidtsnaturals.” La pregunta es, ¿a qué olerá este nuevo desodorante?

La compañía estadounidense Schmidt’s Naturals o Schmidt’s Deodorant, es conocida por fabricar productos naturales para el cuidado personal, como desodorante, jabón y pasta de dientes a base de minerales y plantas, que son aromáticos y libres de químicos. Aunque no sabemos exactamente a qué olerá, probablemente sea una fragancia fresca y natural.

Justin Bieber Hailey Baldwin desodorante natural Schmidt's naturals
Foto: Shutterstock, Justin Bieber

Según detalla la plataforma especializada WWD, Justin Bieber tomó una parte activa en la concepción del producto, colaborando con Schmidt’s Naturals en el nombre del desodorante y el empaque, así como la creación de la fragancia del mismo (que nos morimos por oler). Aunque el cantante dijo que saldría en otoño de 2019, la compañía no tiene fecha exacta.

Justin Bieber Hailey Baldwin desodorante natural Schmidt's naturals
Foto: Shutterstock, Justin Bieber