Harry Styles y Kaia Gerber son BFF 4EVER y no teníamos ni idea

Más que un mejor amigo, el cantante británico es casi un hermano para la modelo

1102
kaia gerber harry styles mejores amigos bff 4ever hermano
Foto: GettyImages
- Publicidad -

Cuando pensábamos que sabíamos todo de las celebridades del momento, llegó el cantante británico Harry Styles de 25 años y la modelo estadounidense Kaia Gerber de 17 para demostrarnos que no es así. Estamos siempre al día de los updates de las celebs, pero algo que sí nos tomó por sorpresa fue descubrir que Harry y Kaia son amigos desde hace años.

No te confundas, la modelo y el cantante son mejores amigos y nada más. En realidad, son amigos casi fraternales, pues los Gerber “adoptaron” a Harry como parte de la familia hace  cinco años. Fueron capturados divirtiéndose en la playa de Malibú, jugando en la arena con un frisbee y platicando sinceramente como si Harry Styles fuera su (otro) hermano mayor.

Publicidad

Esta linda amistad familiar comenzó en 2014, cuando Harry Styles todavía formaba parte de la boy band One Direction. Se conocieron porque Kaia Gerber era (o es) —como todos nosotros— fanática del cantante; sólo que ella cumplió el sueño de toda groupie y lo sigue viendo con regularidad, invitándolo a sus casa y a escapadas vacacionales con su familia.

Harry Styles Cindy Crawford Kaia Gerber Liam Payne amigos familia hermano
Foto: Shutterstock; Louise Roe, Harry Styles, Cindy Crawford, Kaia Gerber y Liam Payne

Además de aquel día en la playa, recientemente se ha visto a Harry Styles pasando tiempo de calidad con la familia Gerber. Se divirtió en la fiesta de Halloween Casamigos con Rande Gerber, se fue de vacaciones a Canadá con Cindy Crawford, practicó buceo con Presley Gerber y también alcanzó a toda la familia al concierto de Eagles el septiembre pasado.

Rande Gerber Harry Styles casamigos fiesta halloween elton john kaia gerber amigos
Foto: Shutterstock; Rande Gerber y Harry Styles

Para la arena, los amigos llevaron atuendos casuales que se complementaban perfecto. La modelo llevó un outfit con vibra de los años 70, con jeans acampanados y un ligero top de encaje con tirantes, mientras que el cantante optó por otra tendencia vintage, una t-shirt de tie-dye con estampado y lentes de sol. Y no, ningún brazalete de la amistad a la vista.