El error de moda que provocó un desmayo a Elle Fanning en Cannes

La actriz aclaró en Instagram a qué se debió su desmayo.

3498
elle fanning cannes desmayo
Foto por: Pascal Le Segretain/Getty Images for Chopard
- Publicidad -

Elle Fanning acaparó la cena de Chopard en Cannes por dos importantes motivos: el primero, porque lució un vestido espectacular de Prada que complementó con un collar de impacto de la firma anfitriona del evento  y el segundo, porque se desmayó en pleno evento.

La actriz estaba sentada al lado de su hermana, Dakota Fanning en el evento cuando repentinamente se desvaneció y se cayó de la silla en la que estaba sentada. Como era obvio, el desafortunado suceso causó revuelo entre los invitados.

Publicidad

El actor Colin Firth se acercó rápidamente a Elle Fanning para asistirla y al poco tiempo, el equipo de seguridad se encargó de escoltarla junto a su hermana, Dakota Fanning, afuera del evento para que la joven actriz recibiera la atención necesaria por parte de paramédicos.

Elle Fanning Chopard
Getty Images

Para aclarar que no se trataba de nada grave, Elle Fanning compartió un post en su perfil de Instagram en el que explica la razón de su desmayo en el que asegura que se debió a que el vestido le quedaba demasiado ajustado y a que estaba en “esos días del mes”.

En la publicación, la actriz aparece posando sonriente ante la cámara y con el dedo pulgar levantado. “Ups, tuve un desmayo esta noche en mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡Pero ya todo está bien!”, escribía la actriz junto a los hashtags #Vestidodemasiadoapretado y #elmomentodelmes”, escribió en el pie de foto.

A pesar de su desmayo, Elle Fanning está comprobando en cada una de sus apariciones durante la 72ª edición del Festival de Cinne de Cannes que es la reina del evento. Además, ha desempeñado un increíble papel como jurado.

Elle debutó en el cine a los dos años en la película Yo Soy Sam, al interpretar la etapa de bebé del personaje principal, el cual fue encarnado por su hermana Dakota Fanning. En sus recientes apariciones se encuentra la cinta El demonio Neón del danés Nicolas Winding Refn, la biopic de la escritora Mary Shelley, dirigida por Haifaa Al-Mansour; se espera su regreso en el rol protagónico de Aurora en la secuela de Maléfica junto a Angelina Jolie.