Sophie Turner ‘spoileó’ el final de Game Of Thrones con su tatuaje hace un año

Sansa reveló el gran final de GOT con su tatuaje.

1562
Sophie Turner
Youtube (The Late Late Show)
- Publicidad -

Advertencia: Si no has visto el final de Game of Thrones, de una vez te avisamos que este artículo contiene spoilers.

Todo parece indicar que Sophie Turner reveló un gran detalle del final de la serie en junio del año pasado. La actriz se hizo un tatuaje inspirado en GOT. El tattoo es del icónico lobo de la casa Stark y viene acompañado de la leyenda “La manada sobrevive”. En ese entonces, afirmó que se trataba de una quote de la temporada 7, lo cual es cierto… pero también fue un spoiler del destino de la familia Stark.

Publicidad

Todos los hermanos Stark -incluido su personaje- Sansa Stark, Arya Stark, Bran Stark y su “hermano bastardo” Jon Snow fueron sobrevivientes de la furia de Daenerys y las guerras de Westeros. Sansa se convirtió en la Reina del Norte, y Bran se apoderó del Trono de Hierro, para sorpresa y furia de muchos fanáticos que odiaron el capítulo final.

Sophie le dijo a James Corden el año pasado cuando preguntó si el tatuaje era un spoiler que: “oh absolutamente no, no es un spoiler; solo es una moraleja. Me gusta vivir”, aunque en realidad sí era un spoiler.

“Sí, en realidad, mientras lo estaba haciendo, la gente me aconsejó que no lo hiciera porque parecía que estaba dando muchos detalles, pero no era cierto”, dijo durante su aparición en el programa. “Es solo una cita de la temporada pasada. Pero todos creen que la mi familia realmente sobrevive, es solo una moraleja por la que me gusta vivir”.

A pesar de que en ese entonces su justificación no fue del todo convincente, no podemos culparla por tratar de ocultar un spoiler. Después de todo, su ahora esposo, Joe Jonas tuvo que firmar un NDA (Acuerdo de Confidencialidad) solo por verla rodar la octava temporada en el set.