La razón por la que Khloé Kardashian no fue (ni será) invitada a la MET Gala

La estrella de reality show forma parte de la lista negra.

2511
Khloé Kardashian
Getty Images
- Publicidad -

Mientras que los fanáticos de Keeping Up With The Kardashians disfrutaron de los extravagantes looks de Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner durante la MET Gala 2019, sus hermanas Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian desaparecieron de la faz de la tierra ese lunes 6 de mayo.

De acuerdo con Radar Online, el hecho de que Khloé Kardashian no asistiera al evento fue una decisión tomada por Anna Wintour, quien además de ser una de las anfitrionas de la gala, es la encargada de la lista de invitados y además, Editor-In-Chief de la edición americana Vogue.

Publicidad

Anna Wintour cree que Khloé no forma parte de los A listers y que en realidad ella es “demasiado C list”. Esto es un rumor no confirmado, aún no podemos asegurar que esas palabras salieron de la boca de la anfitriona, sin embargo sí son fuertes declaraciones.

El medio también aseguró que Khloé Kardashian está “incluida en la lista negra” del evento y que nunca recibiría una invitación, a pesar de que sus hermanas seguramente seguirán asistiendo año con año. Por su parte, Kourtney decidió quedarse en casa para apoyar a su hermana.

Getty Images
Met Gala Kardashian

MailOnline fue a buscar evidencia para respaldar la información, y agregó que Khloé nunca había trabajado ni posado para Vogue US, mientras que Kim, Kendall y Kylie sí. Kylie y Kendall también han aparecido en Teen Vogue.

Es importante mencionar que la mayoría de las celebridades que asisten a la Met Gala tienen una larga relación con la revista, así como con la industria de la moda. Hailey Baldwin, Gigi y Bella Hadid, Lady Gaga y Ashley Graham también han aparecido en la revista.

En caso de ser cierto, Khloé Kardashian estaría en una situación bastante incomoda, ya que los demás miembros de su familia seguirán siendo requeridos año con año a la MET Gala.