Kate Middleton diseñó un jardín y lo estrenó con toda su familia

La duquesa develó un espectacular proyecto de jardinería inspirado en su casa de campo

1130
Foto: @kensingtonroyal
- Publicidad -

A través de los canales digitales del Palacio de Kensington, fue develado un gran proyecto de jardinería de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Creado en colaboración con la Royal Horticultural Society, con motivo del Chelsea Flower Show 2019, este hermoso jardín se titula “Back to Nature”, y está inspirado en su casa de campo de Anmer Hall, Norfolk.

La duquesa de Cambridge es una apasionada de la naturaleza, es por eso que junto a los reconocidos arquitectos del paisaje Andrée Davies y Adam White, co-diseño este espacio el cual fue estrenado por sus hijos George, Louis y Charlotte, y su esposo, el príncipe William. Los pequeños príncipes jugaron en este jardín, y se divirtieron como en su propia casa.

príncipe George, príncipe William, Kate Middleton, príncipe Louis jardín RHS
Foto: Shutterstock; príncipe George, príncipe William, Kate Middleton, príncipe Louis
Publicidad

“Su Alteza Real es una gran defensora de los beneficios probados que el medio ambiente tiene en la salud física y mental. La duquesa aboga firmemente por el impacto positivo que la naturaleza y el medio ambiente pueden tener en el desarrollo de la infancia“, se lee en el comunicado. Es un espacio pensado para que las familias conecten con la naturaleza.

Kate Middleton jardín RHS
Foto: Shutterstock, Kate Middleton

“En los últimos meses, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis han ayudado a la duquesa a recoger musgo, hojas y varas para ayudarla a decorar el RHS ‘Back to Nature Garden’. La familia recolectó ramas de avellano para usarlas para construir la guarida”, se relata sobre la participación de los niños en el proyecto de su madre.

princesa Charlotte jardín RHS columpio Kate Middleton
Foto: Shutterstock, princesa Charlotte

El pequeño que más disfrutó de este espacio abierto, fue el príncipe Louis, que corría por todas partes y descubría la naturaleza, alentando a los demás a hacer lo mismo. Los niños disfrutaron del tronco hueco, la guarida, la cascada, la casa del árbol y el arroyo, en el que los tres sumergieron los pies descalzos. Este jardín estará abierto del 21 al 25 de mayo.

Kate Middleton príncipe Louis jardín naturaleza
Foto: Shutterstock; Kate Middleton, príncipe Louis