Kendall Jenner explica porqué, a diferencia de sus hermanas, mantiene su relación privada

La modelo revela porqué su relación amorosa es casi un secreto

3074
kendall jenner ben simmons relación privada novios casarse casaría
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

De todo el clan Kardashian-Jenner, la modelo Kendall Jenner de 23 años es definitivamente la más discreta en cuanto a su vida privada se refiere. Ella misma se considera diferente a sus demás hermanas, e incluso es excluida por querer seguir caminos diferentes y aún no tener descendencia. Todo esto, ha hecho que Kendall sea una celebridad única en su clase.

Comenzó como un rumor muy extendido que fue confirmado a principios de mes, y es que Kendall es muy reservada y hay que sacarle la información con tirabuzón, como hizo la presentadora de televisión Ellen Degeneres. La modelo mejor pagada del mundo le confesó que lleva un tiempo saliendo con el basquetbolista australiano de la NBA, Ben Simmons.

kendall jenner ben simmons relación privada novios casarse casaría
Foto: GettyImages, Ben Simmons y Kendall Jenner
Publicidad

Además, Kendall afirmó que van en serio, ya que su madre aprueba la relación. Los dos han mantenido un perfil muy bajo, usando sus redes sociales con fines estrictamente profesionales, así que lo que sabemos de ellos es muy poco. En una entrevista que Kendall concedió a la revista Vogue Australia, la modelo confesó porqué prefiere mantenerlo así.

kendall jenner ben simmons relación privada novios casarse casaría
Foto: Shutterstock, Kendall Jenner y Ben Simmons

“Pude ver cómo mis hermanas trataron la atención y es genial aprender de eso. Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones, y creo personalmente que hacer las cosas públicas hace que todo sea más complicado”. Encima, le preguntaron si se casaría, a lo que respondió “Tal vez. No ahora, pero quizás algún día”.

kendall jenner ben simmons relación privada novios casarse casaría
Foto: Shutterstock, Ben Simmons y Kendall Jenner

Es muy respetable que Kendall y Ben quieran mantener su relación para ellos mismos. Al final, es algo que sólo le concierne a ellos dos; y siendo una celebridad, la privacidad es un gran lujo. El mejor ejemplo de porqué mantenerlo en privado es lo mejor, fue cuando los fans de Simmons culparon a la modelo porque el jugador ha diminuido su rendimiento.

kendall jenner ben simmons relación privada novios casarse casaría nba
Foto: GettyImages, Ben Simmons y Kendall Jenner