El final de Game Of Thrones tiene a los fanáticos decepcionados

Después de esperarlo por 8 años, el final no ha cumplido expectativas.

3371
- Publicidad -

Después de 8 años de Game Of Thrones, una de las series más exitosas de los últimos años llegó a su fin. La octava y última temporada de esta exitosa historia ha sido uno de los estrenos televisivos que más expectativa ha causado pues después de una larga carrera de muertes y traiciones por fin conoceríamos quién quedaría en el Trono de Hierro.

Después de un devastador episodio 5 la semana pasada, que podríamos decir se trata de uno de los más brutales en la historia de Game Of Thrones, el capítulo de hoy se desenvolvió más bien de forma lenta, sin acción y con cierres de historias un tanto atropellados.

Publicidad

No importa si eras #TeamDaenerys o #TeamJon, porque al final, después de un largo arco narrativo para llegar al trono, ninguno de los dos se convierte en rey. No es raro que GOT tenga giros inesperados y sorpresivos, pero esta vez internet no está conforme, los fanáticos se sienten decepcionados y así lo han expresado.

¿Puedo “desver” esto?

Después de 8 temporadas se suponía que Jon debía sentarse en el trono de hierro y gobernar los siete reinos, pero ahora va de regreso a la Guardia de la Noche.

8 años para esto…

Cuando te dan todo el crédito por el trabajo en equipo en el que no hiciste nada

Bueno, no todo fue decepción, hubo un momento que gustó a todos

<3

El viaje de Arya a explorar y descubrir las tierras que los mapas no tienen ha recordado a alguien…

Yo después de ver el episodio de Game Of Thrones de esta noche.

Bueno, yo diré que este fue personalmente mi momento favorito. Vivo por el nuevo look de Sansa Stark más empoderada que nunca.

Y en conclusión, el final de esta noche ha roto tantos corazones porque la expectativa era alta que definitivamente los fans creen que podrían haber vivido sin verlo.