Cronología de un rumor: la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper

Te explicamos los puntos que nos hacen creer que la pareja se ha separado

16030
bradley cooper irina shayk rumor separación
Foto: GettyImages
- Publicidad -

La relación sentimental del actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk comenzó en abril de 2015, tan solo un mes después de que el actor terminara una relación de dos años con la modelo inglesa Suki Waterhouse. Su relación evolucionó muy rápido, para noviembre de ese año ya vivían juntos y en 2017 tuvieron a su primera hija.

A pesar de tener una relación estable por tres años y una primogénita, la última vez que se les vio juntos (y felices) fue en la última entrega de los premios Oscar, el 24 de febrero de 2019, cuando la aparente química en el performance de Bradley Cooper y Lady Gaga causó especulaciones de una posible relación y por consecuente, una infidelidad a Irina Shayk.

Bradley Cooper Irina Shayk hija Lea De Seine pareja separación separados
Foto: Shutterstock; Bradley Cooper, Irina Shayk, Lea De Seine
Publicidad

Se cree que la llama del amor entre Irina y Bradley comenzó a apagarse desde hace algún tiempo, y que aunque Lady Gaga no fue la culpable de esta supuesta separación, sí fue la gota (de celos) que derramó el vaso y extinguió el fuego. Según reveló el sitio MTO News, “Ellos ya no están juntos y una declaración de su separación puede o no ser inminente”.

lady gaga bradley cooper performance rumor oscars 2019 infidelidad química
Foto: Shutterstock; Oscars 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper

Esta plataforma asegura que esta información proviene de una fuente fidedigna, y que un anuncio oficial es muy poco probable, pues desde el inicio de su relación, la pareja ha sido muy reservada con su vida privada, por lo que seguramente esta no será la excepción. Si esto fuera cierto, no podríamos confirmarlo hasta que ellos mismos lo hicieran público.

bradley cooper irina shayk separacion oscars 2019 pareja separados
Foto: Shutterstock; Oscars 2019, Bradley Cooper e Irina Shayk

Esta supuesta separación tomó aún más fuerza el pasado 6 de mayo en la MET Gala, a la que Irina Shayk asistió sin Bradley Cooper a pesar de que sí estaba invitado. En respuesta a esto, el manager del actor aseveró que no asistió a la gala porque se encontraba en post-producción de la película Joker. Honestamente, tenemos nuestras dudas. #StayTuned

irina shayk sola met gala 2019 camp sin bradley cooper separación rumor
Foto: Shutterstock; MET Gala 2019, Irina Shayk