I wanna, I wanna: la casa rodante de las Spice Girls está en renta en Airbnb

372
Airbnb
Getty Images/Airbnb
- Publicidad -

Si eres fanático de las Spice Girls seguramente ya tienes un calendario con la cuenta regresiva para la gira de la girl band más exitosa de los noventa (empieza en 10 días). Desde que anunciaron su reencuentro, tenemos sus canciones on repeat, así que cualquier noticia sobre ellas nos emociona. Y ahora, nos acabamos de enterar de que la casa rodante que aparece en la película Spice World está disponible en Airbnb.

Sí, puedes dormir dos noche en el autobús en compañía de tus mejores amigas y revivir el icónico momento de las Spice Girls en la peli. El camper de la girl band acaba de ser renovado y cuenta con una gran variedad de revistas y discos de la épica. En pocas palabras, es un paraíso móvil de los noventa.

Publicidad

Está decorado con un letrero neón que dice “Girl Power”, tiene alfombras de cebra, cojines estampados, bolas de disco y más objetos que te harán viajar al pasado. Sí quieres cumplir tu sueño de viajar en el Spicebus, ahora es posible, aunque no es fácil.

Spice bus
Airbnb

Esta casa con ruedas estará disponible en Airbnb solamente el 14 y 15 de junio. ¿Qué tienes que hacer? A partir del 22 de mayo a las 9.00 de la mañana (hora española) la anfitriona del autobús de las Spice Girls, Suzanne Godley, activará la opción de poder rentarlo por 115 euros la noche.

Spice Girls
Airbnb

“El objetivo de la plataforma Airbnb es lograr que los huéspedes disfruten de viajes únicos e inolvidables, tanto si visitan una ciudad nueva como si van a redescubrir un destino que ya conocen. Ser una de las primeras personas que se alojan en el famoso Spice Bus es un sueño hecho realidad para cualquier fan del grupo y una forma irrepetible de divertirse con familiares o amigos”, aseguró Hadi Moussa, director general de Airbnb en Europa del Norte.

casa rodante
Airbnb