Selena Gomez huyó del encuentro con Bella Hadid en helicóptero

El off duty look ideal para viajar comodamente.

2042
Instagram
- Publicidad -

El gran debut de Selena Gomez en el Festival de Cine de Cannes aparentemente llegó a su fin esta tarde. La actriz se presentó en el festival desde el día 1 y más tarde llegó la nueva novia de su ex, Bella Hadid, y aunque todos los que han seguido de cerca esta historia esperaban el encuentro, la también cantante fue capturada lista para subir a un helicóptero en un look off duty ideal para despedirse de la Riviera francesa.

La amiga de Selena Gómez, Theresa Mingus, compartió una fotografía de las dos posando frente a un helicóptero. Mingus llevaba un vestido estampado, mientras que la cantante se vistió con una camiseta rosa sin mangas, jeans y sneakers blancos, un look básico para un día de descanso.

Publicidad

Con esta foto, la cantante y actriz comprueba que después de un largo break, está lista para volver al spotlight. Al juzgar por el pie de foto: “à l’autre!” que significa “para el otro”, todo parece indicar que Selena y Theresa se trasladarán de la Costa Azul a otro destino paradisíaco y lujoso.

View this post on Instagram

à l'autre! Meant to say on to the next?! Help lol

A post shared by Theresa (@tmarie247) on

Si la presencia de Hadid ha sido un factor decisivo en la partida de Selena del festival es un misterio. Recordemos que hace apenas unos días, la modelo le dio like en Instagram a una foto de Gomez.

Selena Gomez presentó en Cannes su próxima película The Dead Don´t Die y para la ocasión, usó tres looks espectaculares que capturaron la atención de los camarógrafos.

Para el photocall de The Dead Dont Die lució un conjunto de dos piezas color azul marino con detalles en dorado y negro firmado por Chanel. Accesorizó su look con unas arracadas y un anillo de diamantes de Messika.

look Selena Gomez
Getty Images

Y para la premiere de su película llevó una falda larga texturizada y un crop top firmado por Louis Vuitton que complementó con joyas Bvlgari, incluido un collar de diamantes de más de 88 quilates. Con este look, la intérprete de “Wolves” consiguió un like de Bella Hadid, la ahora novia de su ex.

Selena Gomez
Shutterstock

Durante la cena de inauguración del festival, la cantante usó un vestido blanco asímetrico y off the shoulder firmado por Louis Vuitton. Complementó su look con sandalias plateadas y repitió collar de diamantes.

Cannes Selena
Getty Images