¿Qué hace el ‘reo más sexy’ del mundo en Cannes? (Además de robarnos un suspiro)

Y se veía súper `hot´

1349
reo-sexy-en-cannes
Getty
- Publicidad -

No es la primera vez que Jeremy Meeks, mejor conocido como el ex convicto más sexy del mundo, aparece en alguna red carpet. Pero sí es la primera vez que desfila por la alfombra roja de Cannes.

La fama de Meeks comenzó después de que su mugshot saliera a la luz y su apariencia acaparará la atención del mundo del modelaje. Así fue como el ex reo, se convirtió en modelo y debutó en pasarela para el diseñador alemán Philipp Plein, en junio de 2017. Ese mismo mes, fue visto por primera vez con Chloe Green, heredera de Topshop. En Junio del 2018, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo juntos.

Publicidad

Ahora, Chloe y Jeremy se ven envueltos en diversos rumores que hablan sobre una posible ruptura y aunque ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto, el modelo reforzó dichas habladurías después de asistir a Cannes con la modelo Andreea Sasu.

Ambos modelos asistieron al festival de cine representando a la marca Extemedy1980 y acapararon las miradas en la alfombra roja, luciendo un total black look con vibras de estilo gótico firmado por Extremedy Couture.

Al poco tiempo de ser fotografiado junto a Andreea, Jeremy decidió aclarar la situación publicando una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto Chloe con el caption “Aún estamos muy enamorados lol”, la fotografía fue tomada hace meses en Tailandia durante uno de sus viajes. La heredera de Topshop, no le ha dado like a la publicación ni ha hecho ningún comentario al respecto, y en su propia cuenta de Instagram no ha publicado ninguna fotografía con él desde abril 2019.

View this post on Instagram

We are still very much in love lol

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Por su parte, Andreea tiene unas cuantas fotografías junto al modelo (además de las de Cannes), en donde aparecen en el runway modelando para la misma marca en febrero del presente año.