Eva Longoria conoce y aplica el truco de estilismo para verse más alta

Trucos muy sencillos que puedes aplicar en tu día a día

1853
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Amamos los jumpsuits pero también no siempre pueden llegar a favorecer nuestra silueta o estatura, especialmente cuando se trata de un color muy llamativo como el amarillo. Pero esto no es problema para Eva Longoria quien logró usar su outfit a la perfección.

Si alguna vez no te ha gustado como se te ve un jumpsuit porque no tienes un tallo muy largo y, además te identificas con el cuerpo de Eva Longoria, que es curvilíneo, este truco que utiliza la actriz para verse más alta y estilizada te va a interesar.

Sigue estos tips:

Publicidad

A cuántas no nos ha pasado que tenemos que mandar al sastre todos los pantalones que compramos porque nos quedan muy largos. Esto se debe a que la mayoría de las prendas que adquirimos en una tienda, están hechas para mujeres que miden más de 1’73m.

El problema no es tan grave cuando eres una mujer promedio alta, pero cuando mides menos de 1’60m, tienes que recurrir a diferentes trucos, ya sea que uses tacones o accesorios que puedan ayudarte a impulsar el look.

Lo que hizo la actriz recientemente en Cannes para verse más alta en su jumpsuit asimétrico color amarillo fue estilizarlo con un cinturón ancho del mismo color. Aquí la actriz utilizó este accesorio únicamente para marcar la cintura, sin crear contrastes ya que de este modo, la figura se puede cortar provocando un resultado no deseado.

Eva Longoria usando un jumpsuit amarillo en Cannes
Foto: Getty Images

Asimismo, uso unos zapatos abiertos en tono nude con transparencias, lo que ayudó a no cortar la gama cromática. Además, lo que se busca es que las piernas se logren ver infinitas, por lo que un zapato con un color llamativo o menos delicado podría dar el efecto contrario.

Aquí te dejamos otras opciones que uso la actriz en Cannes que muestran las mismas técnicas para verse increíble.