Bella Hadid y Lil Miquela se besan para la campaña de Calvin Klein

¡Ten cuidado, The Weeknd!

335
bella-lil-miquela-besan-calvin-klein
Instagram/GettyImages
- Publicidad -

Si pensabas que Calvin Klein te había conquistado por completo con su última campaña protagonizada por Shawn Mendes, Noah Centineo, Kendall Jenner, Bella Hadid y más, tenemos nuevas noticias: La firma acaba de integrar a un nuevo miembro a I Speak My Truth en #MyCalvins y no es precisamente la celebridad que te imaginas. Hablamos de la influencer/robot Lil Miquela.

Sí, así como lo lees, Lil Miquela es la estrella final de la campaña más reciente de CK. Hace poco tiempo la influencer estrenó su propio firma de ropa llamada Club 404 y en abril, se apoderó de Coachella. Así es como el robot comprueba su poder dentro de la industria.

Publicidad

La campaña de Calvin Klein alienta a las personas a aceptar su vulnerabilidad a través de una serie de videos con músicos, actores y modelos que comparten sus verdades. Billie Eilish, Chika Oranika, Noah Centineo, Shawn Mendes y estrenaron sus clips la serie la semana pasada.

La última en publicar su video para la campaña fue la modelo Bella Hadid, quien se muestra en una habitación azul con poca luz donde después, al encenderla, apare Lil Miquela caminando para saludarla.

“El robot de 19 años, Lil Miquela, difumina las líneas de verdad y ficción con Bella Hadid. ¿Es esto un sueño o es real?”, escribió la marca en la descripción del video. “La vida se trata de abrir puertas”, dice Hadid, mientras acaricia la cara de Miquela, “creando nuevos sueños, que nunca supiste que podrían existir”.

¿Lo que más nos llamó la atención del video? ¡Bella Hadid y Lil Miquela se besan! Sí, leiste bien. Se besan.

Si no sabes quien es Lil Miquela, aquí te explicamos todo sobre el robot.

Calvin Klein también eligió a la estrella transgénero de la portada de ELLE US, Indya Moore, A $ AP Rocky, entre otros famosos.