Esta teoría dice que esa escena de Arya Stark podría tratarse de su muerte

Esta nueva teoría indica que Arya Stark murió y aquí las pruebas

2153
Foto: Página Oficial de HBO
- Publicidad -

Sabemos que han circulado muchas teorías respecto a lo que podría suceder en el último episodio de Game of Thrones, pero la teoría más reciente apunta a que uno de nuestros personajes favoritos, podría ya estar muerto.

En el quinto capítulo de la última temporada de GoT llamado The Bells, vimos la destrucción de King’s Landing, provocada por Daenerys Targaryen y su dragón, Drogon. Una de las perspectivas que tuvimos de ésta masacre la vivimos a través de los ojos de Arya Stark.

Arya Stark al final del capítulo The Bells
Foto: Página oficial de HBO
Publicidad

Llegó a King’s Landing con el objetivo de matar a Cersei Lannister, pero al ver cómo se derrumbaba la fortaleza roja, decidió no llevar a cabo su plan gracias al consejo que le dio Sandor Clegane.

La teoría que podría indicar que Arya Stark murió en el quinto capítulo

En ese momento vemos cómo intenta escapar, una vez más, de King’s Landing pero sin éxito ya que se encuentra con muchos obstáculos. Desde fuego, edificios y escombros que le caen encima, hasta de una avalancha humana.

Sorpresivamente, al final del episodio vemos como Arya despierta cubierta en ceniza y muy herida. Cuando logra pararse, se percata de toda la destrucción que hay a su alrededor, así como de un caballo blanco que parece haber sobrevivido al ataque de Daenerys.

Final del episodio The Bell, el encuentro del caballo blanco y Arya Stark
Foto: Página Oficial de HBO

Sin embargo, los fanáticos de la serie, aseguran que se trata del mismo caballo montado por Harry Strickland, comandante de la Compañía Dorada, que aparece protegiendo la entrada a King’s Landing.

Los soldados de la compañía dorada con el caballo blanco que parecer al final del episodio
Foto: IMDb

Pero cuando las puertas que protegen el desembargo del rey, son derribadas por el fuego de Drogon, vemos en una escena muy gráfica, cómo este pobre caballo muere. Es probable que los directores quisieran que se notara este detalle ya que el caballo blanco logra distinguirse de los demás por su pelaje y por su nariz rosada.

Lo extraño de esta teoría es…

Lo que nos lleva a preguntarnos, si el caballo del inicio y el del final del capítulo es el mismo, entonces eso implicaría que Arya Stark también sufrió el mismo destino. Lo cual sería extraño ya que sí aparece en el trailer del sexto y último episodio de la serie.

Hay que recordar que estamos hablando de GoT, la serie en la que ya han revivido a diferentes personajes gracias al Lord of Light. No nos queda más que esperar y ver el desenlace que tendrá una de las series más populares en la historia de la televisión.