Este vestido tiene 3 historias: homenaje a Lady Di, reciclaje y una celeb que lo llevó primero

Y además fue un atuendo repetido

893
Foto: GettyImages/Shutterstock
- Publicidad -

Al retorno de su viaje al norte de Gales con su esposo el príncipe William, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hizo una aparición pública en un evento conmemorativo en las instalaciones militares Bletchley Park, un sitio en el que se descifraban códigos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, y que es parte de la historia familiar de los Middleton.

En este histórico lugar, la abuela y la tía abuela de la duquesa de Cambridge, Valerie y Mary Glassborow, sirvieron durante la guerra. Para Kate Middleton, esta visita no fue como cualquier otra, pues descubrió más de sus antepasados, y al mismo tiempo honró el legado de su suegra, la princesa Diana, llevando un vestido azul idéntico a uno que le pertenecía.

kate middleton vestido identico azul puntos lady di
Foto: Shutterstock, Kate Middleton
Publicidad

En 1985, la princesa Diana posó para una sesión de fotos en una sala de estar del Palacio de Kensington con su dama de compañía Anne Beckwith-Smith, luciendo un vestido midi de color azul marino con lunares blancos y cuello babero escotado en contraste blanco. Una silueta que más de treinta años más tarde, sigue luciendo atemporal en su nuera Kate.

kate middleton vestido identico azul puntos lady di
Foto: GettyImages, princesa Diana

El vestido que lució la duquesa de Cambridge es casi idéntico al de Lady Di; exceptuando ligeras diferencias como la profundidad del escote, el moño del cuello, los botones y los puños, pero en esencia es el mismo diseño. Este está firmado por la diseñadora italiana Alessandra Rich, y es el mismo vestido que uso la actriz Abigail Spencer en la boda real.

kate middleton vestido identico azul puntos lady di abigail spencer
Foto: GettyImages, Abigail Spencer/Shutterstock, Kate Middleton

No cabe duda de que este vestido atemporal es un favorito. Imagínate, fue usado por la princesa Diana, la actriz Abigail Spencer y por Kate Middleton ¡dos veces! Sí, esa no te la esperabas, lo sabíamos. La duquesa de Cambridge repitió el mismo atuendo que usó para la foto familiar oficial con motivo del cumpleaños número setenta del príncipe Carlos.