Bella Hadid hace las paces en Instagram con Selena Gomez

La modelo comprobó que no tiene nada en contra de la ex de su novio.

9248
Bella Hadid y Selena
GettyImages/Shutterstock
- Publicidad -

Hace dos años, The Weeknd estaba saliendo con Selena Gomez, y hubo tanto drama en su relación que ambos dejaron de seguir en Instagram a Bella Hadid en marzo, quien en ese entonces era la ex del cantante. Para entonces, Bella ya le había dado unfollow a Gómez en enero de 2017, justo después de que salieran las a la luz las primeras fotos de Selena y The Weeknd besándose. Hoy, más de 730 días después, Hadid le demuestra a la intérprete de “Hands to Myself” por medio de un like que no le guarda resentimientos.

La modelo dejó claro con su like que los sentimientos duros ya quedaron en el pasado y que ahora lo único que busca es amor y paz. Hadid y The Weeknd llevan un año saliendo después de haber terminado por una larga temporada. Bella le dio like a una foto en donde aparece Selena Gomez debutando en la alfombra roja de Cannes. Ojo, esto no quiere decir que ya la sigue de nuevo, la imagen fue compartida en la cuenta de Hung Vanngo, el maquillista de cabecera de la cantante.

Selena
Instagram
Publicidad

Bella Hadid es una veterana del Festival de Cine de Cannes, por lo que sabe de primera mano cómo es estar en ese festival y caminar por la red carpet, o sea que ubica a la perfección lo que seguramente está sintiendo Selena Gomez.

Bella Hadid
Getty Images

Gómez y The Weeknd terminaron su relación en octubre de 2017. Pero ambos están bien ahora. Una fuente le dijo a Entertainment Tonight a principios de este mes que las cosas van maravillosamente para Selena. “Ella está feliz, saludable y muy bien. Está feliz de estar solo con amigos”, dijo la fuente.

Selena lleva una relación cordial con la hermana de Bella, Gigi. Ambas fueron captadas abrazándose en la MET Gala del año pasado

The Weeknd y Hadid, mientras tanto, provocaron por primera vez rumores de reconciliación en una fiesta durante el Festival de Cine de Cannes en 2018. Y ahora, son súper serios y viven juntos. Una fuente le dijo a Us Weekly en noviembre que incluso podría ocurrir una propuesta de matrimonio muy pronto. Están “locamente enamorados el uno del otro”, agregó la fuente.