Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer juntas en el nuevo trailer de Maléfica

La película se estrenará en octubre y no podemos contener nuestra emoción.

593
Angelina Jolie
Trailer Disney
- Publicidad -

La interpretación de Angelina Jolie en Maléfica conquistó nuestro corazón a pesar de ser una villana, sus pómulos y su boca voluminosa fue lo que más llamó nuestra atención cuando hechizó a la princesa Aurora (interpretada por Elle Fanning) para que durmiera para siempre. Hoy, cinco años después del estreno de la primera parte, podemos ver de nuevo a la actriz en su papel en el primer trailer de Maleficient 2.

La película de Disney terminó con una relación pacífica entre Maléfica y Aurora, lo que indicaba que era el fin de la historia, sin embargo, gracias a que el film consiguió 750 millones de dólares en taquilla, el grande de entretenimiento y Angelina Jolie nos darán muy pronto la oportunidad de ver la segunda parte, y a juzgar por el trailer, Maléfica: Ama del Mal, superará nuestras expectativas.

Publicidad

La versión de Maléfica de 2019 tendrá un giro rotundo gracias a la participación de Michelle Pfeiffer como la malvada Reina Ingrith, quien se enfrenta a la protagonista.

Maléfica 2
Maléfica (2014)

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por Disney, Maleficent: Mistress of Evil “continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los moros y a las criaturas mágicas que residen en el interior “.

Además de Angelna Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, el reparto incluye a Chiwetel Ejiofor, Imelda Staunton, Juno Temple y la reina de Phantom Thread Lesley Manville.

Maléfica: Mistress of Evil se estrenará en cines el próximo 18 de octubre, justo a tiempo para inspirarte para tu disfraz de Halloween.

Sin más por el momento, aquí te dejamos el primer adelanto de la segunda parte de Maléfica.

Si eres fanática de las producciones de Disney, tienes que saber que este año el gigante de entretenimiento estrenará la Toy Story 4, el live action del Rey León y el de Aladdin.