Kris Jenner recordó a todas sus hijas el día de la madre menos a Kendall :(

La modelo fue excluida por su propia madre y su respuesta fue muy irónica

7839
Foto: GettyImages
- Publicidad -

La matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner de 63 años, es la responsable de la fama y fortuna de todos los integrantes de su familia. Acuñó para sí misma la palabra compuesta “momager” (mom-manager) para referirse a su trabajo como representante artístico de sus seis hijos: Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian y Kendall y Kylie Jenner.

Nos guste o no, la familia Kardashian-Jenner es probablemente la más icónica de la cultura pop, y aunque creemos saber todo de ellos, siempre nos sorprenden con realidades que nos hacen darnos cuenta que tienen los mismos problemas que cualquier otra familia, como el clásico caso de la oveja negra, que descubrimos que es Kendall Jenner.

Publicidad

Lee: Kendall Jenner explica por qué no se considera una Kardashian

kendall jenner kris jenner kardashian drama familiar comentario pasivo-agresivo
Foto: Shutterstock; Tod’s SS18, Kendall Jenner y Kris Jenner

La penúltima hija de Kris Jenner no es rechazada por su carrera, al contrario; Kendall Jenner la está rompiendo en el ámbito profesional como la modelo mejor pagada del mundo (eso sí, es la hermana más pobre) y aunque sus hermanas también son exitosas, parece que la preferencia de su madre tiene que ver con qué hijas le han dado nietos.

kendall jenner kris jenner kardashian drama familiar comentario pasivo-agresivo
Foto: Shutterstock, Kris Jenner

Para el Día de las Madres (que en Estados Unidos fue el domingo), Kris Jenner publicó en su cuenta de Instagram una composición de seis fotos celebrando la maternidad de sus cuatro hijas; KourtneyKimKhloé y Kylie, y con su propia mamá, MJ. Acompañó esta foto con un “están en mi corazón” y etiquetó a sus hijas; excepto a Kendall, que no es madre.

kendall jenner kris jenner kardashian drama familiar comentario pasivo-agresivo instagram
Foto: @krisjenner

Sí, hasta Rob Kardashian ya tiene hijos (aunque para eso está el Día del Padre). Al parecer, a Kendall le pareció muy ofensivo que la haya excluido o que por lo menos no haya puesto algo como “a ti también te amo Kendall, aunque no seas mamá”. La modelo respondió con un comentario pasivo-agresivo, “¡yo también te amo mamá!” que tiene 55 mil me gusta.

kendall jenner kris jenner kardashian drama familiar comentario pasivo-agresivo instagram
Foto: @krisjenner