Kate y William no han conocido al bebé de Meghan y reviven rumores de rivalidad

Esto podría confirmar que sí existe una rivalidad entre ambas parejas.

463
Meghan Markle y Kate Middleton
Getty Images
- Publicidad -

Hace más de una semana que nació el pequeño Archie y hasta el momento, sus tíos Kate y William no han ido a conocerlo. La situación está reviviendo nuevamente rumores sobre una supuesta rivalidad entre los duques Sussex y los de Cambridge.

Archie Harrison conoció a sus abuelos dos días después de haber nacido y el emotivo momento fue capturado en una foto que después fue compartida al mundo entero, sin embargo, es demasiado extraño que a estas alturas, el bebé aún no haya sido introducido a William y Kate.

Publicidad

De acuerdo con The Daily Beast, probablemente, esta semana los duques de Cambridge viajarán a Windsor para conocerlos. La siguiente semana, el príncipe Charles también visitará al bebé de Sussex.

La aparente falta de una invitación rápida a dos de los miembros más relevantes de la familia real está siendo interpretada como un desaire, especialmente porque Harry conoció a los bebés de William y Kate dos días después de haber nacido.

Y mientras que muchos fanáticos de la realeza piensan que los duques de Sussex quieren pasar un tiempo a solas con su hijo, es rarísimo que el bebé ya fue presentado a los medios de comunicación y que su abuela se quedará en casa de Harry y Meghan por tres semanas, sus tíos aún no se hayan aparecido.

Desde el nacimiento de Archie, Harry ha estado fuera de casa dos veces. La primera vez visitó los Países Bajos para el lanzamiento de Invictus Games el evento de estilo paralímpico para militares heridos que él patrocina, y nuevamente el domingo para asistir al Royal Horse Show con su abuela.

Los rumores de una supuesta enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle surgieron a pocas semanas de que la ex actriz de Suits se casara con Harry, sin embargo, ambas royal han negado el rumor en distintas ocasiones.

William, Harry, Meghan, Kate
Getty Images