Todo pelo del elenco de Game of Thrones es falso, incluso el de los hombres

Los hombres incluso usan inserciones de pelo en la barba.

3298
GOT pelucas
Fotos: IMDB
- Publicidad -

Game of Thrones tiene demasiadas cosas buenas, no por nada es catalogada como una de las mejores series  de la historia. Cuenta con actores de primera, productores ingeniosos, directores originales, vestuario de impacto y maquillaje y peinado de fantasía que parece real. Es obvio que además de Daenerys, Cersei también usa peluca, sin embargo, aunque no lo puedas creer, la mayoría del elenco no luce su cabellera al natural.

Sophie Turner confesó a Refinery29 en una entrevista que su increíble melena pelirroja y las de sus compañeros son falsas. Sí, así como lo lees, ni siquiera Jamie Lannister luce su verdadero pelo.

Publicidad

“No podría contar la cantidad de pelucas que usamos en ese programa si quisiera, casi todo el mundo usa una”, aseguró la intérprete de Sansa Stark al medio.

Casi cada temporada, Sansa Stark y la madre de los dragones lucen un peinado diferente, o más bien, agregan una trenza a su beauty look, así que cambian constantemente de peluca.

En el caso de los hombres, no solo llevan pelucas en el pelo, sino también en la barba, o mejor dicho, pequeños trozos de pelo para llenar los huecos de su rostro.

Hace algunos días, Emila Clarke compartió una imagen a través de Instagram en la que aparece luciendo la malla que les colocan en el pelo para que la peluca pueda ser colocada y luzca natural.

La intérprete de Cersei Lannister también compartió una imagen en la que aparece con su co estrella, Nicolaj William luciendo la malla que va debajo de la peluca.

El próximo domingo se estrena el gran final de la exitosa serie de HBO y aunque los fanáticos tienen sentimientos encontrados, podemos decir que Game of Thrones no termina del todo… o por lo menos aún no. El 26 de mayo podremos ver un documental que cuenta cómo fue la creación de la última temporada y de acuerdo con el autor, además de la precuela habrá dos spin offs.