¿El final de James Charles? Su pelea con Tati Westbrook podría terminar con su carrera

Lo explicamos todo, todo, todo

5353
James Charles Tati Westbrook internet beauty vloggers influencers
James Charles (Crédito; Getty Images)
- Publicidad -

A James Charles seguro que lo conocías, a Tati Westbrook quizá no. Para las que no la ubican, fue la mentora y creadora del famoso beauty Vlogger. Decimos ‘creadora’ porque Tati y su esposo lo apoyaron desde el principio. Lo promovieron, apoyaron y le enseñaron a monetizar sus videos. En pocas palabras, le dieron TODO lo que tiene.

Pero… ¿Qué pasó?

Todo empezó cuando en Coachella, Charles subió un video promoviendo los suplementos Sugar Bear Hair, que son la competencia directa de Halo, la marca de Tati. A partir de eso, todo explotó y Tati subió un video de 43 minutos explicando todas las formas en las que su aprendiz la había lastimado y traicionado.

Publicidad

Las razones (resumidas) por las que Tati no quiere volver a saber algo de Charles son las siguientes:

  • Después de todo lo que le dio, ha sido muy malagradecido.
  • Rara vez la invitó a colaborar en su canal de YouTube.
  • Promocionó y firmó un contrato con la competencia, mientras se negaba a promocionar los suplementos de Halo.
  • No es un buen amigo ni modelo a seguir para su audiencia ni para los que lo rodean.
  • Le vendió su versión de los hechos a canales de chismes en YouTube. Acusándola de hacer el drama para ganar dinero.
  • Charles varias veces intentó de confundir a hombres heterosexuales y presionarlos para que estuvieran con él. Con la excusa de que “es una celebridad y puede hacer lo que quiera”.

La respuesta de James Charles

El sábado subió un video de 8 minutos en el que le pedía perdón a Tati y a su esposo por el daño que les había hecho. Aunque no fue suficiente, ya que ha perdido millones de followers y subscriptores. Incluso celebs como Miley Cyrus, Kylie Jenner, Katy Perry, Shawn Mendes y Demi Lovato lo han dejado de seguir.

Aunque Tati no ha vuelto a responder, muchos otros vloggers han comentado al respecto. Al grado de que (el también controversial) Jeffree Star twitteo “Hay una razón por la que Nathan [novio de Star] prohibió la entrada de James Charles a nuestra casa. Hay una razón por la que no lo he visto desde el cumpleaños de Tati en Febrero. Es un peligro para la sociedad. Todo lo que Tati dijo es 100% real”.

Aunque Charles está pagando por sus errores, el crédito de normalizar el maquillaje para hombres no se lo va a quitar nadie. Pero, ¿será suficiente para que pueda recuperarse de los daños del escándalo?