El ex esposo de Meghan Markle se volvió a casar y así fue su segunda boda

La misma semana en que la duquesa de Sussex recibió a su bebé, su ex tiraó la casa por la ventana para su boda.

1424
trevor engelson meghan markle boda casó ex-esposo
Foto: GettyImages
- Publicidad -

Me causó gran sorpresa enterarme (un poco tarde) que Meghan Markle es divorciada. No porque lo considere algo malo ni nada, sino porque sé que después del rey Eduardo VIII y Lady Di, este tema es particularmente delicado en la familia real, y más aún, casarse con una persona divorciada, como hizo el príncipe Harry con la ex-actriz estadounidense.

Antes de casarse con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, Meghan Markle estuvo casada con con el productor Trevor Engelson, con quien tuvo un noviazgo de siete años antes de casarse en 2011, su matrimonio duró sólo ocho meses y se divorciaron en 2013. Pero Trevor también encontró un segundo amor, y se volvió a casar con Tracey Kurland.

Publicidad

Lee: 5 royals que se han divorciado: Lady Di y Meghan Markle incluidas

Trevor Engelson Meghan Markle divorciados matrimonio ex-esposo
Foto: GettyImages; Trevor Engelson y Meghan Markle, 2011

Mientras que la duquesa de Sussex, se estrena como mamá y disfrutaba de su primer Día de las Madres junto a su esposo el príncipe Harry y su bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor (sí, todo eso), Trevor Engelson celebró su segunda boda con Tracey Kurland, pues ya había tenido una íntima ceremonia en octubre de 2018 en Hidden Hills, California.

View this post on Instagram

A magical night ✨ 📷: @curtisdahl #T🖤T

A post shared by Lisa Gorjestani (@lisagorjestani) on

En esta segunda boda, la acaudalada pareja tiró la casa por la ventana con una espectacular ceremonia judía en el exclusivo resort Rosewood Miramar Beach en Montecito, California. Los invitados compartieron cada momento en redes sociales, así que fue casi como estar ahí, nos enteramos de todo; desde la decoración hasta los platillos del menú.

Pero la sincronía —casi competitiva— de sucesos en estas dos relaciones no termina ahí, pues Trevor Engelson le propuso a Tracey Kurland sólo dos semanas después de que Meghan se casó con el príncipe Harry (¿coincidencia? no lo creo) y ahora con la noticia del bebé real, su ex-esposo Trevor “coincidentemente” decidió tener una segunda boda.