El adelanto del capítulo final de Game of Thrones nos tiene con muchas dudas

Daenerys tiene a sus ejércitos a sus pies.

3184
final Game of Thrones
Foto: IMDb
- Publicidad -

Si tu personaje favorito de Game of Thrones había sido Daenerys hasta el capítulo de ayer, no te preocupes, no eres la única que tiene sentimientos encontrados hacía la madre de los dragones en estos moementos. En el episodio de ayer, “The Bells”, Khaleesi enloqueció y quemó King’s Landing y no le importó matar a gente inocente en su camino, a pesar de que el ejercito de Cersei se hubiera rendido. Si no puedes de la curiosidad con lo que pasará en el siguiente episodio, aquí te dejamos un pequeño adelanto.

En el preview del sexto y último capítulo aparecen Jon, Davos, Tyrion y Arya estupefactos ante las ruinas de King’s Landing cubiertas de cenizas. Tras haber destruido la capital de los Siete Reinos, la madre de los dragones tiene a sus ejércitos a sus pies y tenemos el presentimiento de que las cosas están a punto de ponerse peor entre Dany y toda la gente sensata y honesta que queda en Westeros, especialmente ahora que Cersei está muerta.

Publicidad

¿Quién se quedará con el trono? ¿Khaleesi logrará triunfar a pesar de haberse convertido en la Mad Queen en el último episodio? Estamos a unos cuantos días de saberlo.

Como era de esperarse, usuarios de Twitter y fanáticos de la serie ya comenzaron a sacar sus propias conclusiones. Entre las teorías que circulan, hay una sobre el nuevo integrante en la Kill List” de Ayra.

La gente sospecha que la hermana menos de los Satrk acaba de agregar la rompedora de cadenas a su lista y que con tal de que no se apodere del trono, la más aguerrida de los Stark hará todo para destruirla. Aquí te dejamos el video que muestra un poco de lo que veremos en el episodio final de Game of Thrones.

El final nos tiene con sentimientos encontrados, por un lado, sabemos que valdrá la pena verlo después de haber disfrutado de las ocho temporadas y por otro, ya no tendremos nada que hacer los domingos en la noche, sin embargo GOT no termina del todo, pues hace algunos días se dio a conocer que además de una precuela, habrá dos spin offs basados en la exitosa historia.